Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel. Wi fi. Media pension. Variedad alimentos. Terraza con piscina y solarium frente al mar. Costanera. Habitacion amplia. Todo cerca...negocios...baile...paseos organizados.frente vidriado celeste como el mar. Masajes opcionales. Ginnasio.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Cristina G
Opinión escrita 13 de diciembre de 2016

Bien sencillo. Confortable aunque las habitaciones laterales son reducidas. La limpieza inmejorable. Buena atención y muy buen desayuno. Excelente e inmejorable la ubicación, frente al mar sobre la avda. Atlántica con tal vez el mejor sector de playa de Camboriú. Recomiendo además el parador 121 con inmejorable atención de sus dueños (Carpas-sombrillas-choclos-churros)..

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del lateral norte permiten apreciar la playa con la isla Das Cabras y la avda. Atlántica. No así las del lado sur.
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a quique682015
Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Excelente ubicacion, acceso a la playa y centro. Se encuentra a 8 cuadras de la peatonal. Cuenta con una de las mejores vistas de balneario desde la piscina climatizada que se encuentra en la terraza. Excelente desayuno

Consejo sobre las habitaciones: El wifi es pésimo y el aire acondicionado es ruidoso. Habitaciones laterales con mejor vista son las que terminan en 02 y 09
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Guillermo A
Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación excelente. Las habitaciones son básicas y algo antiguas en cuanto a decoración pero tienen todo lo necesario, el baño es muy grande y cómodo, todo estaba muy limpio. Nuestra habitación tenia una vista parcial (lateral) al mar. Durante la noche puede escucharse el ruido de las olas rompiendo en la playa lo que lo hace muy placentero para dormir con la ventana abierta.
El desayuno es muy completo y variado.
Lo mejor del hotel sin dudas es la piscina en el último piso con una gran vista hacia el mar y hacía la avenida atlántica, lo malo que el bar que funciona en la misma estuvo cerrado durante toda la estadía (pleno mes de Enero).
Lo que no me gustó es la pésima conexión de Internet, muy mala. En el lobby del hotel ni siquiera hay WiFi, y en las habitaciones andaba muy mal.
Por el precio y la ubicación es una muy buena opción, hoteles en esa zona suelen ser más caros. Recomiendo.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a JulianCba
Opinión escrita 18 de junio de 2012

Hotel sencillo pero muy bien ubicado y con buena atención por parte de los funcionarios

• Estadía: diciembre de 2011
Agradecele a RorroJose