Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de abril de 2018

Este hotel tiene sus grandes ventajas como tener la parte mejor de la playa de Camboriú en frente al mismo.
Hay habitaciones buenas y hay habitaciones poco luminosas, insistan en que los cambien.
El desayuno bueno y la cena correcta, rica, pero sin variedad, en definitiva nada del otro mundo.
Tiene servicio de sombrilla y toallas para la playa lo cual es bueno.
Las piscinas muy agradables y la interior amplia y con chorros de agua caliente muy restaruradores. La atención del personal correcta.

Estadía: marzo de 2018
1  Agradecele a rlagarmilla
Escribió una opinión el 14 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El desayuno es super variado, encontras desde embutidos hasta frutas.. todo rico y los baños son muy limpios.. la atención excelente evento el pez de la vidriera ese si es malo
Como queda frente a la playa puedes caminar tranquilamente por la noche y disfrutar toda la movida nocturna que te ofrece camboriu!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Janet R
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Nos hospedamos a mediados de noviembre, el hotel nos sorprendio gratamente, todo fue mejor de lo que esperabamos. La ubicacion es privilegiada, cerca de todo lo centrico, cerca de las paradas de colectivos, bares, restaurants, etc. La atencion del personal increiblemente buena, se destacan en la recepcion Italo y Jorge, quienes en todo momento fueron amables y bien predispuestos a ayudarnos en todo. El restaurant es altamente recomendable, todo el servicio es excelente y abundante, Tanto Pedro como Giuliano nos hicieron sentir muy comodos, siempre atentos a cada detalle, super respetuosos y cordiales, nos queda un muy buen recuerdo de nuestra estadia. Las instalaciones limpias y aseadas, tanto la habitacion como las zonas comunes. Las dos piletas super limpias. Si llegamos a volver sin dudarlo volveria.

Consejo sobre las habitaciones: Nos toco una habitacion en el segundo piso en la parte interna y era silenciosa y muy tranquila.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a RodyS28
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017

La habitación súper limpia, la atención de los empleados excelente, los lugares comunes, el restaurante todo 100%. Fue en el mes de marzo, pero no opiné antes por falta de tiempo. Ahora si, 100% EXCELENTE

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a rfresco2016
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Es un hotel mediano, con habitaciones pequeñas, pero cómodas, limpio, con una buena atención, piscina panóramica pequeña, pero se usa poco, con una buena vista.
Desayuno correcto y buena cena. Muya amble el servicio y lo mejor su ubicación frente a la playa con todo a la mano. Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones con Blacón
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia