Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 24 de junio de 2017

El hotel esta cerca a la playa, en un sector mas alejado de las peatonales que son bulliciosas, el desayuno es bueno como en la mayor parte de los hoteles brasileiros. La piscina hace un plus. Las camas muy angostas y tanto las camas como televisores deberian ser renovados y modernizados.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a grandsal
Escribió una opinión el 15 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a este hotel con mi curso para la gira, es lindo, contaba con buffet para todas las comidas, muy variado y rico. Las habitaciones eran pequeñas, y no estaba capacitado para recibir a tantas personas, tenía algunos problemas con la red de WiFi por lo que la conexión era lenta y a veces no se podía llevar a cabo. Está a pocas cuadras de la playa, y tiene diferentes markets 24 hrs cerca para comprar diferentes cosas que se necesiten.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a _frantorress
Escribió una opinión el 4 de enero de 2017

El hotel no esta cerca de la peatonal ya que hay aproximadamente unas 10 cuadras o mas pero mas alla de eso estaba a 200 metros de la playa y la zona esta llena de comercias asi que ni se nota la lejania y ya que esta en la av brasil una de las principales del centro se puede caminar de noche sin problemas, es un buen hotel de 3*** cumple con todo lo ofrecido. Buen DESAYUNO si van con media pension como nuestro caso , nos las dieron en un restaurante que esta al lado del hotel que se llama ATALIBA se come bien.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a yesica15121
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Habitaciones: si bien nos alojamos en lo que se supone "ala nueva", sigue con mobiliario viejo y roto, alfombras en corredores y habitaciones con olor a humedad
Servicio de comedor a cargo de la empresa Ataliba: un desastre!!!! Mala comida, no hay rotación de menu,tuve que anular mi media pensión pues la comida me hizo mal.Los postres y repostería ... Un desastre....sándwiches con lechuga y tomate de la ensalada de la noche anterior, ensalada de fruta macerada por no usar productos frescos , falta opciones saludables .Atencion de los mozos: excelente!
Ubicacion del hotel: muy buena
Atencion en mostrador: este año dejó que desear, siendo los mismos empleados que años anteriores, ya que no es la primera vez que venimos
Personal de limpieza: excelente
Quien busca calidad y excelencia ,no es el lugar indicado
Quien busca algo económico...podría ser una opción

Fecha de la estadía: marzo de 2016
Agradecele a Claudiamdf
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2016

Ubicado en una zona muy elegante de la ciudad, al lado del Four Seasons. A metros de la parada del colectivo con el que podés ir a cualquier parte de la ciudad. Excelente servicio, personal amable, vereda con sillas y mesas que funciona como lugar de encuentro. A dos cuadras de la costanera. Me encantó

Consejo sobre habitaciones: Tratar de conseguir las habitaciones de más abajo porque hay un solo ascensor y suele estar tan ocupado que uno decide subir caminando.
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos