1.166 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este Resort xq esperábamos pase una semana de descanso y relax. Y sin lugar a dudas nuestra estadía fue excepcional. Todo más que bueno, simplemente maravilloso. Desde el alojamiento, a pesar de estar en el sector más elevado del presión, teníamos un excelente paisaje y la predisposición del personal. Todos, sin excepción alguna, estuvieron dispuestos a que disfrutemos del lugar. Resalto al personal a cargo de los carritos, a los mozos del restaurante (siempre atentos) y mención especial para los encargados de entretenimiento (Caisara y los demás cuyos nombres no recuerdo) siempre alegres, simpáticos y amigables con todos. También el personal que atiende la playa (Serginho creo q era uno de ellos) quienes con toda dedicación siempre estuvieron a nuestra disposición. El lugar increíble, siempre limpio, ordenado. Tanto el desayuno como el almuerzo y cena siempre abundantes y variados. El precio de la bebida (no incluida en el plan) es variada y económica, nada de otro mundo. Las actividades diarias y espectáculos q cada tarde o noche habían era muy entretenidos, otro acierto. Concluyendo, es la tercera vez q viajamos a Brasil y esta ha sido la mejor. Gracias a todo el personal del Infinity Blue, haré todo lo posible para volver y disfrutar tan bellos momentos.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a gabinosur
InfinityBlueResort, Gerente de relações com clientes en Infinity Blue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2018

Estimado Sr Gabi,

Muchas gracias por su comentario!
Para nosotros és una satisfacción recibir sus elogios, y nos quedamos muy contentos!
Vamos a trabajar siempre más ofrecendo productos y servicios de calidad.

Esperamos ustedes en un futuro cerca!
Recibe nuestro más sincero agradecimiento.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

Excelente elección a la hora de intentar descansar, comer bien, relajarse, disfrutar de la naturaleza, disfrutar de actividades, etc. etc
La atención del personal, todo, fue increíble, siempre atentos a nuestras necesidades. (Kaisara y Mariana quizás hicieron la diferencia pero porque fue con los que más tuvimos contacto).
La habitación impecable, la limpieza diaria también. En fin, lugar muy recomendable.
Vale la pena y altamente recomendable.

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a carmen565
InfinityBlueResort, Gerente de relações com clientes en Infinity Blue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de febrero de 2018

Estimada señora Carmen,

Nos quedamos muy contentos por su comentario y evaluación!
Es una satisfáccion para nosotros recibir sus elogios!

Trabajamos siempre para crear un hospedaje totalmente positivo e inolvidable para nuestros huéspedes!

Sean siempre bienvenidos,
Hasta luego,

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante aceptable, pero no pasa de solo eso .... aceptable. Tiene sus punto positivo que en realidad nos convencimos de que solo por eso había valido la pena y es su playa casi exclusiva. El resto nada destacable, las habitaciones cumplen, son bastante pequeñas nada sofisticado. La alimentación NO es de un “all inclusive” ya que solo te sirven las 3 principales comidas ... las bebidas no están incluidas y además entre el almuerzo y la cena hay muchas horas de diferencia y es obvio que tendrás que consumir adicional por lo que debes contemplar que el presupuesto se modificara claramente (debes considerarlo en un inicio cuando reserves aquí). En cuanto a la limpieza deja mucho que desear nunca nos limpiaron la terraza se nos rompió un vaso y le dijimos a la camarera y nunca limpio, por otro lado me apena decir que la camarera nos robó unos chocolates del frigobar (tenemos la certeza pues estaban contados ya que eran unos encargos) y cuando hicimos check out nos cobraron muchos servicios del frigobar que nosotros nunca consumimos, y tuvieron que rebajarlo de la cuenta.
En general un hotel que cumple simplemente por la exclusividad que te da la ubicación donde se encuentra, pero está lejos de acercarse a los all inclusive del Caribe.

Como recomendación pedir Uber, sumamente conveniente ya que por la ubicación los taxis salen bastante caros.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Alecita_chile2013
InfinityBlueResort, Gerente de relações com clientes en Infinity Blue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 de febrero de 2018

Estimada señora Alecita,

Nos gustaría agradecer por su comentario y evaluación!

Respetamos mucho la opinión de nuestros huéspedes, y para tanto nos gustaría decirle que trabajamos en el régimen de pensión completa, donde estan inclusos desayuno, almuerzo y cena; las bebidas y otras refecciones son a parte.
Cuánto a la observación del servicio de la limpieza, el Gerente de Hospedaje vá a investigar para corregir esta falla.

Le agradecemos por sus comentarios ,pois gracias a ellos podemos corregir todo lo que no fué satisfactório!

Escribió una opinión el 11 de enero de 2018

Estuvimos con mi esposa e hija de 8 años y pasamos de maravilla.
Cuidan mucho de la atención a los chicos dándoles actividades durante practicamente todo el día, desde juegos hasta las comidas, cine, en piscina, etc.
Nuestra hija nos pedía que la llevaramos a primera hora al Kids Club y no quería que la fuéramos a buscar al final de la tarde, se quería quedar!
A pesar del idioma el personal le pone mucha onda, todos super amables y simpáticos.
La comida buena con menúes que variaban casi todos los días y de almuerzo a cena (pensión completa), así como los tragos en el hermoso bar de playa. Las bebidas se pagan aparte pero los precios son muy lógicos.
Tienen carritos para llevarte por el complejo hasta las habitaciones, muy necesario para las que están mas arriba del morro.
Por cierto, está rodeado por estos y dan una sensación hermosa por su vegetación.
La playa tiene en general bastantes olas, incluso se practica mucho surf allí mismo, no recomendable para pequeños (que compensan con creces en las piscinas interna y externa).
Si querés ir hasta el centro te piden un taxi y estás en 5 minutos, lo malo es que no ofrecen ningún servicio de traslados ni excursiones, de no entender teniendo a Beto Carrero tan cerca.
Super recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones mas altas sobre el morro tienen la mejor vista a la playa.
  • Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a LeoBerrio17
InfinityBlueResort, Gerente de relações com clientes en Infinity Blue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Sr Leo,

Muchas gracias por su comentario!

Nosotros quedamos muy contentos por sus elogios y vamos a trabajar siempre más ofrecendo productos y servicios de calidad.

Esperamos ustedes en un futuro cerca!
Recibe nuestro más sincero agradecimiento.

Saludos Cordiales

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo excelente.. el paisaje divino.
Muy buena atención... la limpieza impecable.
La gastronomía muy variada y deliciosa.. para todos los gustos.
La playa muy tranquila.. un poco abandonada para mi gusto.
En general excelente para vacacionar en familia..

Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Mariela A
InfinityBlueResort, Gerente de relações com clientes en Infinity Blue Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de diciembre de 2017

Estimada señora Mariela,

Para nosotros del Infinity Blue és una gran satisfacción recibir sus comentarios!
Trabajamos para hacer de la estadia de nuestros huespedes una experiencia positiva y marcante!

Esperamos ustedes para una nueva hospedaje,
Sean siempre bien venidos!