“La que más me gustó despues de Bombinhas”
Opinión sobre el Taquarinhas Beach

Taquarinhas Beach
Clasificado como N.º 21 de 65 cosas que hacer en Balneário Camboriú
Detalles de la atracción
Opinión escrita 19 noviembre 2016

Me encantó su tranquilidad... No es muy visitada y, sinceramente, creo que es de las más lindas.
Me muero por volver! Hermosa...

1  Agradecele a valeriasoledadguzman
Escribí tu opiniónOpiniones (223)

Opinión escrita 23 junio 2016

una vez que pasamos laranjeiras y subimos el morro nos encontramos con tacuarinhas, una hermosa playa pero que carece de estacionamiento vehicular, algunos solo paran el auto para tomar fotos o bajar a la playa , pero no es conveniente, bajando nos encontramos con la playa de tacuaras que si posee algo de infraestructua

Agradecele a viajero22222
Opinión escrita 22 febrero 2016

Playa tranquila con poca gente ideal para disfrutar una estadia placentera caminando por la costa observando la naturaleza

Agradecele a Alicia M
Opinión escrita 22 febrero 2016

es una playa con arenas gruesas, con muchos caracolitos y ostras, a diferencia de las playas del lugar. Con un mar con ola grande que rompe espumeante sobre la orilla, de ruido impresionante, para deleitarse con la naturaleza en todos los sentido.
es de profundidad...por lo tanto no es apta para el baño, ademas no posee guardavidas.
el descenso es dificultoso.
igualmente la recomiendo para bajar un rato, tomar algo, leer un libro o simplemente disfrutar la vista y los sonidos maravillosos, alejados de todo lo humano!! ya q es una playa solitaria, no suele haber absolutamente nadie!!

Agradecele a frida08
Opinión escrita 22 enero 2016

Una muy buena alternativa a Laranjeiras, ya que se encuentra a menos de un kilometro. El detalle es que no hay servicios... ni comida, ni sillas, ni sombrilla.... ni hablar de baños.

Agradecele a Alberto M