“excelente”

Taquarinhas Beach
Clasificado como N.º 12 de 39 cosas que hacer en Balneário Camboriú
Detalles de la atracción
Opinión escrita 13 de julio de 2017

playa de olas muy grandes muy parecidas taquaras, taquerinhas y estaleiro, y estaleirinho, pero realmente agradables, imperdibles

Agradecele a assantoto
Escribí tu opiniónOpiniones (231)

Opinión escrita 11 de marzo de 2017

Esta playa casi no tiene olas.
La arena es más gruesa, por lo que no se pega en todos lados
El agua es transparente.
Muy buena opción de playa

Agradecele a LILIANA-CBA
Opinión escrita 1 de enero de 2017

Es sin dudas la playa mas desolada de todas, no habia nadie literalmente cuando fui, no hay servicios ni guardavidas, el mar es un poco revuelto. La arena es gruesa y oscura, ideal para tomar sol y leer un libro tranquilo pero nada mas.
No habia ni una sola persona cuando fui a pesar de que era un dia hermoso y de calor,.

Agradecele a franco410
Opinión escrita 19 de noviembre de 2016

Me encantó su tranquilidad... No es muy visitada y, sinceramente, creo que es de las más lindas.
Me muero por volver! Hermosa...

1  Agradecele a valeriasoledadguzman
Opinión escrita 23 de junio de 2016

una vez que pasamos laranjeiras y subimos el morro nos encontramos con tacuarinhas, una hermosa playa pero que carece de estacionamiento vehicular, algunos solo paran el auto para tomar fotos o bajar a la playa , pero no es conveniente, bajando nos encontramos con la playa de tacuaras que si posee algo de infraestructua

Agradecele a viajero22222