Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy mala experiencia en este hotel lamentablemente. Mi amiga y yo fuimos víctimas de robo. En dos oportunidades nos sacaron dinero del interior de la valija. Y lo peor, la actitud de la Gerente, que no nos dió ninguna respuesta y ni siquiera nos quiso dar su nombre y apellido. Y por el contrario se constituyó en nuestra habitación y nos revisó nuestras pertenencias porque sostenía que nosotras estábamos equivocadas. La verdad pésima la actitud de la señorita Gerente. Gracias x nada Hotel CentroMar. Y sumado a eso lejos de brindarnos unas disculpas, solo se dedican a borrarnos los comentarios y marcarlos como spam @centromarhotel. Camboriú. Brasil

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Piqui1
Centromar Hotel H, Gerente en Centromar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2018
Traductor de Google

Hola

Lamentamos por receber esse comentário e pedimos desculpas se o hotel não lhe agradou. Ao seguir o protocolo para um suposto incidente como você relatou, nossa gerente tomou atitude correta, orientando as Senhoras a fazerem um boletim de ocorrência, sobre o caso.
O Centromar Hotel, disponibiliza de serviço de cofre digital, sem custo para todos os nossos hóspedes.

A empresa pela qual a Sra. veio trabalhamos a anos, pois o Hotel trabalha com seriedade e idoneidade.
Será um prazer, cooperar com informações e relatórios caso desejem. Fica o nosso contato 47-3367-1816 ou gerencia@centromarhotel.com.br! Estamos à disposição!

Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2017

Nos hospedamos con mi esposa para nuestra luna de miel en el hotel Centromar el 12 de enero de este año. Quedamos encantados!. la atención y trato del personal es excelente. El desayuno es muy variado y riquísimo! Cuenta con una pileta interna muy linda. Es un hotel muy confortable y cómodo. Cerca de todo, a media cuadra de la Avenida Brasil. A una cuadra y media del mar. Se encuentra en el núcleo más importante del Balneario Camboriú en cuanto al movimiento de gente, comercios y demás atractivos. A una cuadra del restaurante Dom Alberto, a dos cuadras del camelódromo, y shoppings muy cerca. Estuvimos en una habitación suite que es un sueño, la cual cuenta con un baño de lujo, con yacuzzi, una habitación muy confortable y balcón. Asimismo cuenta con caja fuerte y con una heladera libre para guardar refrigerios y demás sin restricción, lo cual es muy importante. Tiene sala de juegos, un wifi que anda a la perfección. Sin lugar a dudas, la próxima visita al Balneario Camboriú volveremos a elegir este hotel, lo hemos recomendado a muchas personas. Fue el mejor hotel al que fui en Balneario Camboriú.

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradecele a DiSeRo
Centromar Hotel H, Gerente en Centromar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de enero de 2018
Traductor de Google

Gracias por su avaliacion,
aguardamos su regresso em nuestro Hotel.
Atentamente ,Gerenta.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2017

Centrico,lindo,comodo,buen desayuno,excelente atencion; sin dudas los motivos por lo que deberia elegie este hotel.
El baño un poco pequeño pero es solo un detalle.
No lo dude cuando elija hotel para sus vacaciones

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Micky F
Centromar Hotel H, Gerente en Centromar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de diciembre de 2017

Micky
aguardamos su regresso em nuestro Hotel ,
Atentamente , Gerência.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

es un hotel con muy buena predisposicion del personal tiene una pileta climatizada cubierta que despues del mar es muy relajante sala de juegos y el desayuno muy bueno y surtido fuimos a una habitacion cuadruple ampliay confortable

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a _brunoconti111

Bruno
aguardamos su regresso em nuestro Hotel ,
Atentamente , Gerência.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2017

Visité Camboriú por primera vez en Febrero 2.014, me hospedé en este hotel, a través del correo electrónico contacté con este hotel y realicé la reservación sin problema alguno. El hotel es muy lindo, bien ubicado, el personal te presta una excelente atención, todos amables y dispuestos a ayudar, especialmente ua persona llamada Danilo, él nos ayudó en todo..
Lo único que puedo reclamar es que dos años más adelante, especificamente en Febrero 2.016 busqué hospedarme nuevamente en este hotel y no encontré una respuesta adecuada a mi pedido, pensé que siendo ya cliente tendría alguna que otra preferencia, pero me di cuenta que no..lastimosamente me hospedé en otro hotel donde si tuve mejor recepción...pero ya queda como anecdota, por lo demás un hotel de 3 estrellas que se comporta como uno de 4 o 5 estrellas!!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a hectorcabrera2016
Centromar Hotel H, Gerente en Centromar Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de agosto de 2017

Héctor
Gracias por su avaliación
Nos sentimos mucho en no haber atendido sus expectativas
Nuestro equipo pasa mensualmente por entrenamientos para mejor atención
Estaremos encantados de recibirte y tu familia de nuevo en nuestro hotel
Atentamente, Gerência.