“Muy linda estadia”
viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre el Casa piso superior

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marisagon...
Provincia de Buenos Aires, Argentina
“Muy linda estadia”
Escribió una opinión el 20 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La estadia fue muy agradable, todo muy comodo con una cocina muy completa. Todo funcionaba perfectamente y los dueños estuvieron pendientes de todas las inquietudes y fueron muy calidos. Tambien nos resulto comoda la ubicacion de la casa ya que teniamos la playa a pocas cuadras. Muy recomendable

Fecha de la estadía: enero de 2016
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
25 ene 2016
Agradeço a avaliação. Foram ótimos hóspedes.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2