“Absolutamente recomendable”

A partir de
US$ 67,10*
Tarjeta turística Copenhagen Card
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Humlebaek
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un enclave impresionante y un edificio perfectamente adaptado a su entorno. En días soleados, los jardines con esculturas y sus vistas a la costa sueca son impresionantes. Posee una colección de arte contemporáneo muy interesante y fácil de ver. Si se va con niños, es imprescindible llevarles a las salas dedicadas a actividades para ellos, en las que podrán pintar, modelar... El personal es muy amable. Realmente recomiendo no perderse este museo si se viaja a Copenhague, es muy especial y realmente bello.

1  Agradecele a mfi4
Escribí tu opiniónOpiniones (1.979)

Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy interesante el museo y sus obras. Y maravilloso el entorno, el jardín y la terraza del bar restaurante es increible!

Agradecele a Ainhoa Z
Opinión escrita 29 julio 2016

Siguiendo la recomendación de nuestra hija, uno de los días de nuestra estancia en Copenhague la dedicamos a visitar el "Lousiana". Hicimos el viaje en tren, desde el que se puede ver las casas de la costa danesa y , al otro lado del mar, la costa sueca. Bajamos en la estación de Humlebaek y, siguiendo las indicaciones para peatones, en quince minutos estábamos ante la entrada al museo, Edifico nada ostentoso. Lo magnífico es su contenido. En ningún otro lugar hemos visto tantas esculturas juntas de Giacometti. Magnífico el jardín, poblado de obras excelentes con el mar al fondo. La tarde soleada invitaba a sentarse en el césped y soñar.
Se puede contemplar una muestra importante de pintura moderna en las salas del interior y ver el sol desde la habitación Sunset.
Sin duda, un cúmulo de sensaciones.

Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 26 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Hice esta excursion el pasado dia 15 de Julio junto a mi mujer, estabamos pasando unos dias en Copenhague. Cogimos el tren
en la estación de Nørreport dirección Helsingor y nos bajamos en Humlebæk. El museo de Arte Moderno de Louisiana esta a 20 minutos caminando de la estación. Su localización junto al mar, el gran parque de esculturas, las vistas sobre el Baltico y la costa sueca y las obras de Picasso, Giacometti, Bacon, Asger Jorn y Per Kirkeby, hacen del museo una experiencia muy atractiva. Nos encanto. Despues de la visita podemos dar un paseo hasta el precioso pueblo junto al mar de Sletten y comer en el magnifico restaurante Sletten ( pertenece al grupo de B Formel ) que tiene una estrella michelin. Son 25 minutos de paseo. Nosotros cogimos una mesa en la terraza con vistas al pequeño puerto ( teniamos reserva previa, sin problemas en su web, te contestan enseguida) y dusfrutamos de su gastronomia.Todos los platos tienen el mismo precio y te aconsejan entre 2 y 3 x persona. Comimos:
Ceviche con rabano,trigo sarraceno y dalsa de huevas. Salmon ahumado con pepinillos, queso,berros y pan de centeno. Cerdo iberico con ajo, lechuga y salsa de pimienta. Confit de pollo con zanahorias, trompetas de la muerte. Despues 2 magnificos postres y 2 expresos con chupito de grappa. Total 1262 DK (169€). No es barato pero fue una comida maravillosa con un excelente servicio.

Agradecele a Peter K
Opinión escrita 5 julio 2016 mediante dispositivo móvil

No lo conocía y agradezco a mi hija el empeño en visitarlo. Es el museo más bonito que he visto en mi vida. El contenido muy bueno pero el continente... No dejéis de verlo

2  Agradecele a Viajerabgm10