“Quizás el museo más bonito que he ido”

Museo de Arte Moderno de Louisiana
Reservá con anticipación
Detalles
A partir de
US$ 64,46*
Tarjeta turística Copenhagen Card
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Humlebaek
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 23 de agosto de 2016

Así me lo recomendaron a mi, como el museo más bonito y así es. Este se encuentra a las afueras del centro de Cophenague. Hay que tomar un tren que tarda 35-45 min. Nosotros compramos el día entero de tren para que no saliera tan caro. Pero valió muchísimo la pena. Tiene obras diversas e impresionantes y el museo esta diseñado para que se entre y salga a un jardín con una vista preciosa y esculturas que se pueden escalar.

1  Agradecele a Yetti W
Escribí tu opiniónOpiniones (2.090)

Opinión escrita 10 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un enclave impresionante y un edificio perfectamente adaptado a su entorno. En días soleados, los jardines con esculturas y sus vistas a la costa sueca son impresionantes. Posee una colección de arte contemporáneo muy interesante y fácil de ver. Si se va con niños, es imprescindible llevarles a las salas dedicadas a actividades para ellos, en las que podrán pintar, modelar... El personal es muy amable. Realmente recomiendo no perderse este museo si se viaja a Copenhague, es muy especial y realmente bello.

1  Agradecele a mfi4
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy interesante el museo y sus obras. Y maravilloso el entorno, el jardín y la terraza del bar restaurante es increible!

Agradecele a Ainhoa Z
Opinión escrita 29 de julio de 2016

Siguiendo la recomendación de nuestra hija, uno de los días de nuestra estancia en Copenhague la dedicamos a visitar el "Lousiana". Hicimos el viaje en tren, desde el que se puede ver las casas de la costa danesa y , al otro lado del mar, la costa sueca. Bajamos en la estación de Humlebaek y, siguiendo las indicaciones para peatones, en quince minutos estábamos ante la entrada al museo, Edifico nada ostentoso. Lo magnífico es su contenido. En ningún otro lugar hemos visto tantas esculturas juntas de Giacometti. Magnífico el jardín, poblado de obras excelentes con el mar al fondo. La tarde soleada invitaba a sentarse en el césped y soñar.
Se puede contemplar una muestra importante de pintura moderna en las salas del interior y ver el sol desde la habitación Sunset.
Sin duda, un cúmulo de sensaciones.

Agradecele a Daniel S
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hice esta excursion el pasado dia 15 de Julio junto a mi mujer, estabamos pasando unos dias en Copenhague. Cogimos el tren
en la estación de Nørreport dirección Helsingor y nos bajamos en Humlebæk. El museo de Arte Moderno de Louisiana esta a 20 minutos caminando de la estación. Su localización junto al mar, el gran parque de esculturas, las vistas sobre el Baltico y la costa sueca y las obras de Picasso, Giacometti, Bacon, Asger Jorn y Per Kirkeby, hacen del museo una experiencia muy atractiva. Nos encanto. Despues de la visita podemos dar un paseo hasta el precioso pueblo junto al mar de Sletten y comer en el magnifico restaurante Sletten ( pertenece al grupo de B Formel ) que tiene una estrella michelin. Son 25 minutos de paseo. Nosotros cogimos una mesa en la terraza con vistas al pequeño puerto ( teniamos reserva previa, sin problemas en su web, te contestan enseguida) y dusfrutamos de su gastronomia.Todos los platos tienen el mismo precio y te aconsejan entre 2 y 3 x persona. Comimos:
Ceviche con rabano,trigo sarraceno y dalsa de huevas. Salmon ahumado con pepinillos, queso,berros y pan de centeno. Cerdo iberico con ajo, lechuga y salsa de pimienta. Confit de pollo con zanahorias, trompetas de la muerte. Despues 2 magnificos postres y 2 expresos con chupito de grappa. Total 1262 DK (169€). No es barato pero fue una comida maravillosa con un excelente servicio.

Agradecele a Peter K