“Museo de Louisiana”

A partir de
US$ 64,22*
Tarjeta turística Copenhagen Card
Clasificado como N.º 1 de 3 cosas que hacer en Humlebaek
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Información útil: Actividades para niños grandes
Opinión escrita 25 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Tiene un entorno precioso, un jardín con ar boles centenarios y está muy bien diseñado, es muy original, lo recomiendo¡¡¡

Agradecele a Mercedes M
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Museo de Arte Moderno de Louisiana
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2016

Así me lo recomendaron a mi, como el museo más bonito y así es. Este se encuentra a las afueras del centro de Cophenague. Hay que tomar un tren que tarda 35-45 min. Nosotros compramos el día entero de tren para que no saliera tan caro. Pero valió muchísimo la pena. Tiene obras diversas e impresionantes y el museo esta diseñado para que se entre y salga a un jardín con una vista preciosa y esculturas que se pueden escalar.

Agradecele a Yetti W
Opinión escrita 10 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un enclave impresionante y un edificio perfectamente adaptado a su entorno. En días soleados, los jardines con esculturas y sus vistas a la costa sueca son impresionantes. Posee una colección de arte contemporáneo muy interesante y fácil de ver. Si se va con niños, es imprescindible llevarles a las salas dedicadas a actividades para ellos, en las que podrán pintar, modelar... El personal es muy amable. Realmente recomiendo no perderse este museo si se viaja a Copenhague, es muy especial y realmente bello.

1  Agradecele a mfi4
Opinión escrita 2 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Muy interesante el museo y sus obras. Y maravilloso el entorno, el jardín y la terraza del bar restaurante es increible!

Agradecele a Ainhoa Z
Opinión escrita 29 julio 2016

Siguiendo la recomendación de nuestra hija, uno de los días de nuestra estancia en Copenhague la dedicamos a visitar el "Lousiana". Hicimos el viaje en tren, desde el que se puede ver las casas de la costa danesa y , al otro lado del mar, la costa sueca. Bajamos en la estación de Humlebaek y, siguiendo las indicaciones para peatones, en quince minutos estábamos ante la entrada al museo, Edifico nada ostentoso. Lo magnífico es su contenido. En ningún otro lugar hemos visto tantas esculturas juntas de Giacometti. Magnífico el jardín, poblado de obras excelentes con el mar al fondo. La tarde soleada invitaba a sentarse en el césped y soñar.
Se puede contemplar una muestra importante de pintura moderna en las salas del interior y ver el sol desde la habitación Sunset.
Sin duda, un cúmulo de sensaciones.

Agradecele a Daniel S