Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo estuvo genial!!!!! Desde la bienvenida, te esperan en el muelle, te ayudan con el equipaje, se encargan de todo.. el transporte las excursiones. La comida muy buena, variada, el aseo impecable, las habitaciones cómodas, limpias... La vista del lugar es simplemente espectacular al igual que Doña Sofía y su equipo. Que calidad de personas tan pendientes y cuidadoras ( parecen paisas).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Losprado
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendieron super bien, excelente vista al mar, la comida muy buen, hasta me queria llevar la cocinera, ver el amanecer desde mi cama genial, nos sentimos super bien atendidos hasta por los chicos de las motos 100%recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a paula isleny c
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para descansar y relajarse, habitaciones con vista al mar y una cabaña súper linda y piscina
. Sofía y su familia son muy amables, muy pendientes de cada detalle se encargaron de coordinar todas nuestras actividades y pasamos delicioso. Excelente plan.

Agradecele a angiedbanguera
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos con mi familia en el hotel Agua Luna de Sofía y fue increíble... El lugar estaba impecable, el personal te atiende maravillosamente y están pendientes de cada detalle para hacerte sentir en casa. Indudablemente uno de los mejores lugares para hospedarte!!! Sofía gracias por todo y esperamos regresar pronto

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Dayana B
Opinión escrita 4 semanas atrás

Quiero recomendarles este maravilloso lugar, llamado Agua Luna ubicado en Capurgana, desde que llegamos a Necocli tuvimos la guía y el acompañamiento de la señora Sofía quien es la encargada de este hotel, nos recibió en Capurgana para llevarnos al hotel, las instalaciones De agua Luna de verdad que son cómodas, iluminadas, limpias, acogedoras, amplias, la comida deliciosa, el servicio excelente. Algo que me encantó es que tiene piscina, tiene una vista hermosa, la playa queda ahí mismo, y ok mejor es que para las familias que viajamos con niños y niñas es un lugar muy seguro y tranquilo para ellos. Lo único que tienes que llevar a Agua Luna es las ganas de pasar rico, de disfrutar y dejarte atender, por su administradora y su equipo de trabajo son excelentes personas y anfitriones. También les cuento que una ventaja muy grande es que puedes ir caminando a la zona comercial donde encuentras restaurantes, farmacia, cafés, frutera etc. Y puedes realizar varios tours dependiendo de tu disponibilidad de tiempo, presupuesto y plan de viaje.

Agradecele a Paola H