TripAdvisor
Capurganá
Publicar
Buzón
Buscar
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Un lugar especial, con un recibimiento muy acogedor, con calidad. Las comidas muy deliciosas, su administradora doña Sofía, muy respetuosa y demasiado atenta, muy pendiente de que tu estadía sea la inolvidable. Todo es excelente, Dese que te reciben. Felicitaciones.

Agradecele a Yohana A
Opinión escrita 4 semanas atrás

Todo estuvo genial!!!!! Desde la bienvenida, te esperan en el muelle, te ayudan con el equipaje, se encargan de todo.. el transporte las excursiones. La comida muy buena, variada, el aseo impecable, las habitaciones cómodas, limpias... La vista del lugar es simplemente espectacular al igual que Doña Sofía y su equipo. Que calidad de personas tan pendientes y cuidadoras ( parecen paisas).

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Losprado
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nos atendieron super bien, excelente vista al mar, la comida muy buen, hasta me queria llevar la cocinera, ver el amanecer desde mi cama genial, nos sentimos super bien atendidos hasta por los chicos de las motos 100%recomendado

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a paula isleny c
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un lugar excelente para descansar y relajarse, habitaciones con vista al mar y una cabaña súper linda y piscina
. Sofía y su familia son muy amables, muy pendientes de cada detalle se encargaron de coordinar todas nuestras actividades y pasamos delicioso. Excelente plan.

Agradecele a angiedbanguera
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos con mi familia en el hotel Agua Luna de Sofía y fue increíble... El lugar estaba impecable, el personal te atiende maravillosamente y están pendientes de cada detalle para hacerte sentir en casa. Indudablemente uno de los mejores lugares para hospedarte!!! Sofía gracias por todo y esperamos regresar pronto

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Dayana B