Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Magui Rocha
Merlo, Argentina

Visita a El Bolsón

Opinión sobre el Pehuenia Hospedaje
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 28 de ene de 2023mediante dispositivo móvil
Nos alojamos con mi prima en una habitacion privada del hostel ! Muy lindo ambiente !
Camas comodas, todo muy limpio !
Hay una cocina donde podes cocinarte lo que quieras, y heladera para guardar lo que te sobre de cada comida!
Tambien tienen un servicio de cabañas en el mismo predio, pero ese no incluia desayuno
Es un ambiente tranquilo, pero si estan buscando silencio total, no es el lugar, tengan en cuenta que es hostel!
La dueña,Vale, una genia ! Muy amable ! Volveremos !
Fecha de la estadía: enero de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Hay lugar para estacionar Cerca de centro A 3 cuadras de la terminal de omnibus
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
A 0.8 km del Pehuenia Hospedaje
    • Hotels.com
    A 4.0 km del Pehuenia Hospedaje
    A 11.8 km del Pehuenia Hospedaje
    Ver más hoteles en El Bolsón
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 1 de marzo de 2022

Dormimos una sola noche en una habitación privada para 4, en una cama matrimonial y dos individuales. La dueña es muy amable, nos brindó información sobre cosas para hacer. El hostel está bien: el baño es compartido aún cuando la habitación no, los espacios comunes son bastante chicos para la cantidad de gente que se hospeda, el lugar para guardar el auto es un poco complicado porque no entran bien los vehículos, se entra por la calle de atrás a la entrada del hostel. Está cerca del centro, pero por menos plata conseguimos una cabaña hermosa y mucho más cómoda. Está bien para una noche y de pasada.

Fecha de la estadía: febrero de 2022
    Agradecele a analisbat
    valeria salinaro, Dueño en Pehuenia Hospedaje, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2022

Tenes lugar para guardar el auto que es muy importante, y obviamente que tenes mucha más oferta como en todos lados, no es un hotel 5 estrellas es un hostel y tenes espacios en comunes compartidos con otra gente, obvio que si vas a una cabaña vas a tener más intimidad y más comodidades! No hay que criticar por criticar, lo importante es la atención, que pudiste guardar tu auto !que tenías una cama cómoda para dormir!
    La gente pretende que un hostel sea cómo hotel Hilton y obviamente no lo es ! Que sigas viajando y disfrutando de los lugares y no sentarse a criticar después ! Atte Valeria

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

La atencion y el trato realmente es inmejorable, son calidos y simpaticos.
    El hostel en si esta bien ubicado.Yo habia reservado una cabaña con baño privado y habia realizado la reserva correspondiete incluido el deposito, cuando llegue me encontre que por error estaba alquilado y termine en una habitacion con baño compartido, habia dos baños ambos sin seguro y uno no tenia agua caliente. Al colchon le tuve que poner el acolchado bajo la funda porque los resortes me hacian doler la espalda. Uno de los baños tiene un bidet todo sucio y encintado porque no funciona. La verdad veo comentarios muy positivos y entiendo porque la verdad son tan buena onda y agradables que cuesta poner lo malo. Pero bueno lo pongo en primer lugar para que puedan mejorar y en segundo para que el que reserve tenga otro tipo de observacion .Fuera de esas cosas la pase genial :)

Fecha de la estadía: enero de 2020
    Agradecele a Ta M
    Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2019

Hermoso lugar! Fuimos al hostel y a las cabañas. Ambos muy lindos y bien equipados. El desayuno muy rico! La atención de Valeria y su familia sobresaliente!! Están en cada detalle, te ayudan en lo que necesites y te dan consejos para que te manejes bien en la zona.. Lo vuelvo a elegir sin dudas!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
    Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a travelingthroughArg
    Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A ver, por donde empezar..
    Lo que te muestra en las fotos no es lo que realmente es.
    Fui con mi pareja a pasar unos dias al bolsón y cuando llegamos al hostel que habiamos reservado x aca nos llevamos una sorpresa no grata.
    Entiendo q justo fuimos en temporada baja y x ahi no le ponían demasiada atención al Hostel.
    La dueña los primeros 2 dias no estaba x lo cual el hijo nos dió la llave. SOLO ESO.
    En la publicación decia q era con desayuno incluído y los primeros 2 dias no fue asi dsp quiso arreglarla con unas facturas.
    La limpieza fue lo peor de todaaa la estadia. En la cocina te daba asco hasta hacerte un te de lo sucio q estaba todo, la heladera una mugre tremenda, arriba de la mesada habia unos dulces o no se q sin tapa sin nada, la cantidad de bichos q habrán pasado x ahi, la bolsa de basura no se saco nunca.
    En el baño no habia papel higienico x lo cual tuvimos q comprarnos nosotros.
    La cama matrimonial el colchon no daba maaas de lo viejo, el cobertor sucio, mandachado. Jamas se pasó la escoba.
    La dueña si, simpatica. Pero la verdad q con eso no se hace nada.
    No volvería jamas.
    No lo recomiendo.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
    Agradecele a Ingrid P
    valeria s, Propietario en Pehuenia Hospedaje, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Que raro que estando de vacaciones tengas tiempo de escribir con saña y resentimiento para defenestrar un lugar,apenas llegaron ustedes no fueron amables , los atendió mi hijo y yo me di cuenta porque cuando los fui a saludar recibi el mismo destrato, Las facturas y tortas fritas recién hechas que había que decís que era malas se las comieron los 3 días , no quedaba nada ósea que tan malo no era , la habitación que decía que es tan mala las 3 noches que estuvieron de levantaban tarde, si dormís mal no te levantas tarde y menos 3 días, respecto a la limpieza el personal de limpieza viene por la mañana y limpia y se cambian bolsas de cocina y baños si no había papel higiénico me pedías y listo es muy sencillo pero ustedes son tan mala onda y no decían nada , la cocina estaba en excelente Condiciones,y sino te gustaba nada de esto cómo no pagaron adelantado té podrías haber ido tranquilamente, nadie te obliga a quedarte y no necesitamos de gente no grata cómo ustedes, mal predispuestos , no necesitamos que me recomiendes, ya que el 90 % de la gente que viene a este lugar se va muy contentos y conforme y tampoco espero que vuelvan .

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2019

En este lugar se destaca la atención de sus dueños(ayudan en todo lo que se necesita y más) y el precio (muy barata una habitación compartida). La ubicación es muy buena, a tres cuadras del parador de buses. Las contras: el desayuno demasiado básico y la falta de lockers. Por lo demás no hay quejas para un presupuesto bajo es una gran opción y eso en la Patagonia se agradece.

Consejo sobre habitaciones: Habitación compartida de 6 camas en planta baja, una buena opción.
    Fecha de la estadía: marzo de 2019
    • Tipo de viaje: Viajó solo