Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2016

Las cabañas estan bien ubicadas subiendo la montaña por un camino de tierra y ripio de un km, mas o menos, el predio es agradable son independientes y se ubican en un parque bonito, la cabaña en si es linda pero le falta mantenimiento y limpieza, el baño es pequeño e incomodo ( en cabaña 6), la cocina está carente de utensilios, y en cuanto a los dormitorios yo tuve que pedir que me cambien el cubrecama porque estaba muy sucio, incluso la frazada tenia manchas y las sabanas dejaban tambien que desear, la atención de la mucama también era mediocre: no reponía el papel higiénico, faltaban toallas y todo el tiempo tuve que ir a pedir cosas a la administración. En cuanto a la pileta dice ser climatizada pero el agua estaba fria, la piscina en si mal mantenida ( rajaduras y venecitas faltantes) No me sentí comoda alli. Hay dos T>V en el comedor y en el dormitorio que según se nos dijo están en espejo, o sea en ambos se ve lo mismo, entonces ¿cuál es el objetivo de tener dos Tv?, simplemente ahorrro de gastos. No volverìa.

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
2  Agradecele a Griselda20
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2016

Muy buena atención, muy amable Yoli, la dueña de las cabañas. Increíble lugar , cabaña muy tranquila con vistas hermosas.
Cama tamaño king, aire acondicionado, tv y todas las comodidades para dos personas (estuvimos en la cabaña Piltri)

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a 2311adrianam
Escribió una opinión el 18 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Las cabañas están ubicadas cerca del centro en un lindo predio. El equipamiento es muy básico y sin pretenciones. Las cabañas se encuentran muy cercanas, algo recurrente en El Bolsón. Tiene pileta climatizada al aire libre.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a claudioguidi1959
Escribió una opinión el 8 de enero de 2016

Hermosas Cabañas!!! Cómodas y excelente atención de Yoli!!! Fácil acceso y completas, con todo lo necesario! Sólo les haría falta un split porque cdo. sube el sol, el calor es fatal, y la Cabaña se pone calentita... lo demás 10 puntos!!!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Silvina M
Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2015

Fuimos en familia y nos alojamos 4 noches en Diciembre 2015, un lugar muy lindo y tranquilo para descansar. La cabaña La Calandria super cómoda en todos sus ambientes, diseño al estilo cordillerano, limpieza excelente y hermosa vista hacia las montañas. La pileta es climatizada y muy limpia, tiene una zona baja ideal para niños, por lo que se puede disfrutar en familia. Se ubica en villa turismo, por lo que queda cerca de todo.

Consejo sobre las habitaciones: Cabaña Calandria ideal para 6 personas.
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Miguel B