Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2017

EStuve alojada con amigas en la cabaña Piltri, la ubicacion es buena, pero tienen muchos detalles de servicio para mejorar.
La cabaña si bien es bastante comoda, no es lo que esperaba, tiene un jacuzzi en el dormitorio, el segundo dormitorio es muy chico.
Le falta una buena mesa , ela cocina es tipo americana.
Mucho para mejorar!!!

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Claudia C
Opinión escrita 10 de enero de 2017

Con mi pareja y mi hija nos hospedamos en la cabaña Piltri, la ultima semana de diciembre, no apta para mas de 3, con jacuzzi y detalles que la hacen perfecta. El complejo es muy lindo, con pileta climatizada y la vista lo vale todo. Esta cerca del centro de la ciudad y la atención es excelente.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Flavia D
Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Habia conocido el complejo hace unos 7 años atras y decidíi volver para pasar una vacaciones familiares. Como no habia lugar durante los primeros dias nos hospedamos en la cabaña mas chica durante 2 noches, nos avisaron que la cabaña es para 2 pero podrian dormir 4.
El complejo esta ubicado en una de las zonas mas lindas de El Bolson aprovechando la vista al cerro.
La estadia en la cabaña chica fue bastante incomoda, ya que por las minimas dimenciones de la misma en todos sus ambientes, todo se dificulto mientras estabamos adentro, tanto es asi que ni siquiera pudimos abrir los bolsos o acomodarnos durante estos primeros dias, el baño es minimo, al punto que cuesta abrir o cerrar la puerta estando adentro, tambien fue imposible sentarnos a desayunar los 4 juntos en la mesa, porque realmente no habia lugar para sentarse. La escalera es peligrosamente angosta y empinada y hay que tener cuidado de no golpearse con el farol que esta sobre la pared al subir. Otro punto peligroso es una estufa en desuso ubicada al lado del sillon cama de Pb. que tenia una tapa de chapa y cualquiera que se acercaba corria el riego de clavarsela.
Al 3° dia pudimos pasarnos a la cabaña grande para 4, esta ya la conocia y las dimenciones hicieron mas comodas nuestra estadia definitiva, si bien vale destacar que el baño es pequeño para las dimensiones de la cabaña.
Para remarcar en los puntos a mejorar comienzo con la limpieza general de las cabañas (falta una limpieza y mantenimiento profundo). Los toallones son viejos y muy gastados, las sabanas lo mismo (no acorde al nivel de cabañas) necesita un cambio de blanqueria urgente. Ambas cabañas tiene Tv en la habitacion matrimonial y el estar pero se conectan en espejo (quiere decir que si el tv del living esta prendido en el dormitorio se mira lo mismo) considero esto como un ahorro pocas veces visto ni en hospedajes de clase economica, algo injustificable!
El desayuno tambien se destaca por su baja calidad y cantidad en lo ofrecido.
De lo mejor se destaca el entorno, la vista desde la cabaña grande, la piscina climatizada (le falta un poco de mantenimiento) ubicada en el centro del predio con una vista inmejorable.
El sector de las parrillas en cada cabaña es comodo y privado con buena iluminacion por la noche.
La atencion es muy cordial y buena en gral.
Las perritas se llevan un gran aplauso, La negra y su amigota nos acompañaron calidamente toda la estadia!

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Mariano T
Opinión escrita 20 de agosto de 2016

se encuentran en Villa Turismo en un lugar muy tranquilo, nuestra cabaña tenia un hidro en el baño del dormitorio matrimonial, tiene una pileta que usan en verano. varios detalles que hacen la diferencia, entre ellos la atención de Yoli, la dueña.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a Adrian M
Opinión escrita 19 de mayo de 2016

La excelente ubicación en la montaña hace que olvides toda cuestión que pueda incomodar. Muy buenas cabañas, equipamiento completo, buenas camas y ropa de cama. Lo único incómodo son los sillones exteriores, pero es bastante común que sillones vistosos de madera artesanales sean incómodos. En general, muy bueno.

• Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
Agradecele a MarceloFuhr