“Un lugar Mágico!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
maripiag
Tigre, Argentina
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Un lugar Mágico!”
Escribió una opinión el 10 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos unos días soñados en familia! La cabaña esta super equipada, la cocina, ropa de cama y baño, todo impecable. Un excelente servicio, cuando regresas encontrar todo limpio y calefaccionado. Muy lindas vistas, en un entorno con vegetación autóctona, donde se disfruta del silencio y la tranquilidad. Es un lugar Mágico!
Gracias Eduardo y Mariela por la calidez y la orientación que nos brindaron para que podamos disfrutar de unas hermosas vacaciones! siempre atentos y cordiales! Volveremos.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Patricia...
“EXCELENTE LUGAR EN LA MONTAÑA”
Escribió una opinión el 6 julio 2017 para una estancia en marzo de 2017

Me encanta este lugar en el medio de la naturaleza, con una vista increible de la ciudad y un entorno totalmente agreste.
Atendido por la propietaria, las cabañas son lindisimas, con todo lo necesario y todo funciona muy bien.
He pasado unos días fantásticos. Lo recomiendo!

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
nsuarezco...
General Roca, Argentina
Crítico de nivel 6
30 opiniones sobre hoteles
“Muy lindo”
Escribió una opinión el 31 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Son unas excelentes cabañas ubicadas en la subida al cerro Piltriquitron, muy bien equipadas y con buen gusto, la cocina tiene buen equipamiento ya que cuenta hasta con tostadora, licuadora, y vajilla completa. Lo único es algo deficiente la calefacción... ya que tiene un solo calefactor y no alcanza a calefaccionar en epocas de frio... en verano voy a volver seguro... en invierno solo si mejoran la calefacción

Respuesta de la dirección
11 jul 2017
Buen día Nicolas, muchas gracias por tu opinión. Tu estadía de dos días coincidió justo en la semana que tuvimos temperaturas de -18 bajo cero, cabe aclarar que es atípico en El Bolsón por lo tanto ninguna calefacción alcanzo en esos días en nuestra zona. Las inclemencias climáticas muchas veces nos superan, e intentamos hacer lo mejor posible para que tengan la mejor estadía. La calefacción la consideramos muy importante, por lo tanto esta realizado el calculo de calorías necesarias por un profesional matriculado. Lamentamos muchisimo lo sucedido, intentaremos mejorar. Los esperamos nuevamente!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 122
/ Noche
Reservar ahora
O enviale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtené más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar