“Experiencia Inolvidable!”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Vista a la Cordillera de los Andes
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

rodrigoli...
Rosario, Argentina
“Experiencia Inolvidable!”
Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 para una estancia en diciembre de 2020

Pasé Año Nuevo con mi familia en las cabañas y me encantó. Están excelentemente equipadas, y es ideal para disfrutar en grupo, ya que cada una cuenta con un deck y parrilla propia. Sin embargo lo que más me sorprendió fue la hermosa vista que ofrece el predio, ya que se puede apreciar la cordillera de un lado y el Piltri del otro.
De más está decir la amable predisposición del personal que siempre nos brindó las mayores comodidades. Súper recomendable!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
16 ene 2021
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que hayan disfrutado en Familia su estadia.
56fabiana...
“LUGAR INOLVIDABLE!!!”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

10 días inolvidables Tranquilidad Naturaleza en todo su esplendor Cabañas amplias Bien equipadas y trato muy cordial Recomiendo 100 por ciento

16 ene 2021
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía en nuestras cabañas.
lautarop0...
“Cabañas”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 para una estancia en febrero de 2020

Es un lugar mágico rodeado de verde y naturaleza. El personal es muy amable. Es ideal ir a este lugar con la familia .Las cabañas son confortables. Yo dentro de poco voy a ir devuelta porque me enamore del lugar.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
16 ene 2021
Muchas gracias por su hermoso comentario. Nos alegramos que haya disfrutado su estadía.
213breng
“Hermoso”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Llegás y no parás de sorprenderte. La vista, la atención, la calma, y la energía hermosa que se respira serán inolvidables. Llegando al final de los días de la estadía no queríamos irnos. Volveremos cada vez que estemos por allí.

16 ene 2021
Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que hayan disfrutado su estadía.
Los esperamos nuevamente!
450damian...
“Un lugar mágico”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2021 para una estancia en enero de 2021

Espectaculares cabañas de montaña con una excelente ubicación y una vista magnífica. La atención muy cordial. Las recomiendo 100% . Ame el lugar

Los esperamos nuevamente!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2