“si vas al bolson, es el lugar”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Derrabe72
Crítico de nivel 5
25 opiniones sobre hoteles
“si vas al bolson, es el lugar”
Escribió una opinión el 6 de enero de 2019 para una estancia en diciembre de 2018

muy lindo lugar para cuando vayan a el bolson, el dueÑo muy atento , el lugar es excelente en todo sentido

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 ene 2019
Hola, muchísimas gracias por la opinión, es un gran incentivo para nosotros para seguir mejorando servicios y sepan que son
Bienvenidos Siempre!!!!
atte Emilio
LauraM171...
San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico de nivel 6
8 opiniones sobre hoteles
“Lindo Recibimiento”
Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Cuando llegas te reciben con un buen pan tipo casero, dulce de leche y de mosqueta, también hay tés de diferentes hierbas, yerba mate, cacao, leche en polvo, azúcar, edulcorante, sal, aceite, vinagre, ademas de una cocina con la vajilla completa, podes cocinar lo que sea ya que esta muy bien equipada.
El departamento es muy cómodo y lindo, el baño está completo y tienen almohadas extra.
Tiene buena calefacción e iluminación.
Hay artículos de limpieza.
Nos sorprendió que no tengan microondas ya que está tan bien equipado, no le bajo puntos por eso pero es sólo una observación aunque igual podes calentar todo en el horno porque hay ollas y fuentes para lo que quieras cocinar o calentar.
También nos sorprendió el recargo del 10% por pagar con tarjeta de crédito en un solo pago la diferencia ya que habíamos dado una seña en efectivo y que al cobrarnos eso no se cumple con el precio publicado en la pagina.

Fecha de la estadía: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
7 ene 2019
Hola Laura, disculpe la demora en responder, somos nuevos en esta pagina que es muy importante, le comento que hemos reaccionado por completo el complejo y actualmente ademas de cafetera, tostadora, cocina con horno y demás incluimos microondas y pavas eléctricas, con respecto al recargo de tarjeta nos vemos obligados cuando hacemos promociones de precios bajos que es nuestra característica en baja y media temporada.
Son Siempre Bienvenidos!!!
atte Emilio
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2