Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Imperdible lugar en todo sentido! Vista, privacidad, comodidad, desayuno, amabilidad! Es una especie de Hostería tiene solo 5 habitaciones muy cómodas, pero lo que más destaca es la comodidad de los espacios comunes y la vista desde cualquier ambiente. Recomiendo un auto alto para llegar.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
1  Agradecele a manyuel
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es hermoso, es para estar en auto por la ubicacion. Es muy lindo, los lugares compartidos son increibles, muy lindos. La vista es hermosa. Los desayunos muy esmerados. Las sabanas y la cama tienen muy buena calidad. La habitacion que nos toco era muy linda aunque un tanto pequeña. Las habitaciones estan en el primer piso. Es bastante caro pero lo vale.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradecele a tucholandia
Escribió una opinión el 1 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

El alojamiento es hermoso, tiene una muy buena vista y esta muy bien cuidado. La atención fue muy buena y el desayuno muy rico.
Se permite utilizar una heladera común para guardar alimentos y tiene un living amplio y cómodo para pasar un lindo rato.
Es recomendable contar con auto dado que está un poco alejado del centro.
Muchas gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradecele a Debyss
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2018

Fui hace dos años y NO LOS OLVIDO!!!Kitty y Horacio en mis mejores recuerdosss!!!excelente profesionalismo y amorosidad.Unos grandes. Super recomendable este lugar!Quiero volver muy pronto porque son maravillosos

Fecha de la estadía: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Adriana R
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fué una experiencia muy placentera, el lugar tiene una vista excelente y es particularmente bello.
Los anfitriones, Horacio y su esposa Kitty, se encargaron de atendernos maravillosamente, sus desayunos, hermosamente preparados y servidos, han sido alimento para cuerpo y alma.
Horacio es artista plástico y puso su impronta en la decoración del lugar, el cual tiene una magia especial, la misma que tienen las conversaciones sobre su historia de vida.
Horacio y Kitty, muchas gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradecele a MigueldePunta