Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
azu castellano
Provincia de Buenos Aires, Argentina

!Hermoso lugar!

Opinión sobre el La Casa del Viajero
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 de ene de 2017
Fuimos con una reserva por 4 días y nos quedamos 2 días mas por la paz y lo cómodos que nos sentimos.Nos hospedamos en una casita que tiene de madera super equipada con agua caliente las 24hs, estufa, heladera, cocina y todos los elementos necesarios para cocinar y condimentos. Tenia una galería con sillones y hamaca paraguaya. También pudimos un asado en la parrilla que tiene. Hay una huerta con todo tipo de aromáticas que te permiten usar. El lugar es muy armonioso y económico en comparación al resto.
Fecha de la estadía: enero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
A 1.7 km del La Casa del Viajero
    EL MIRADOR Hostel en El Bolson
    A 4.8 km del La Casa del Viajero
    A 10.6 km del La Casa del Viajero
    Ver más hoteles en El Bolsón
    Consultá qué dicen los viajeros:
    Escribió una opinión el 8 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos del 31 de diciembre al 3 de enero. Agustín es súper amable, siempre a disposición para lo que se necesite. La cocina está equipada con todo lo necesario, la ducha tiene muy buena presión y la cama de la habitación privada es muy buena. Volvería mil veces

Fecha de la estadía: enero de 2017
    1  Agradecele a 815ilap
    Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2016

Agustín y su familia te abren las puertas de su casa para que disfrutes de una excelente estadía. Descansar frente a la montaña, rodeado de naturaleza, es sin duda la mejor expectativa que podes encontrar en la casa del viajero. Todo esto en un lugar donde la energía fluye como en pocos lugares antes vividos.
    Recomiendo completamente conocer este pequeño paraíso en El Bolson!
    Hasta la próxima!

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó solo
    Agradecele a Santiago A
    Escribió una opinión el 25 de abril de 2016

excelente lugar alejado del ruido y mucho contacto con la naturaleza, gracias al Sr. Agustin por su cálida bienvenida y siempre estuvo atento para que nuestra estadía sea la mejor, mi amigo y yo queremos volver...recomendado!!

Fecha de la estadía: abril de 2016
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradecele a guillehm2016
    Escribió una opinión el 17 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas una chacra , alejada del centro y con ambiente natural es el lugar ideal. Nada de lujos, realmente una cabaña algo acondicionada para recibir viajeros, un lugar con paz y naturaleza a todos sus alrededores. Muy buen lugar y Agustín parece una gran persona , muy amable y servicial. Lo único objetable es que el desayuno es un poco escaso. Lo demás muy bien .

Fecha de la estadía: febrero de 2016
    1  Agradecele a elcronopiovuelve
    Escribió una opinión el 19 de enero de 2016

Hermosa cabaña hermosa gente y la ubicacion es de otro planeta la pasamos muy lindo y volvere este año, cabaña de madera bien rustica es increible, se aprecia las montañas y unos arboles hermosos Gracias

Fecha de la estadía: febrero de 2015
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos