Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2019

Hermoso lugar, las cabañas super cómodas y muy bien equipadas. El predio es muy lindo, lleno de arboles y de mucha tranquilidad. Nos encantó.
La calidad de la atención es de destacar. Las recomendaciones para los paseos y las idas a comer. Pasamos una gran estadía. Volveremos!!!!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tiniordas
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2018

Fuimos con mi familia, mi marido y mis dos nenes a pasar una semana a El Bolsón y elegimos las cabañas Portal Norte, estoy seguro que no pudimos elegir mejor. Fueron 7 días increíbles, descanso, tranquilidad, paz, y definitivamente no nos queríamos ir. La cabaña era hermosa, super comoda, amplia y con todo lo que uno pueda llegar a necesitar, y si había algo que no teníamos nos lo conseguían en la administración. Estabamos rodeados de arboles frutales, mayormente manzanos; tenían un sector de juegos para niños, una piscina hermosísima, un estanque con peces, una huerta con frutas finas. El lugar es tan grande que es raro cruzarte con otras personas. Es puramente para descansar. Antes de irnos ya queríamos volver. La atención es excelente.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a Gildi78
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017

Las cabañas son muy comodas y muy bien decoradas. La limpieza es excelente y los dueños muy amables.
El parque es enorme por lo que se puede caminar con la vista del cerro piltriquitron.
Ya fui en 3 oportunidades y no veo la hora de volver.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a pabloviajero2016
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2016

Nos sentimos como en casa, súper cómodos. Adri una genia, nos enamoramos de este lugar. Mas que felices y ansiosos por volver!!!
Además el lugar... un sueño!!
El pueblo es muy pintoresco y la naturaleza te rodea por donde mires.
Súper recomendado para desenchufarse y disfrutar del verde.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Yesica V
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2016

Alojamiento perfecto para disfrutarlo en familia. El contacto con la vegetación local y los animales de granja se muestran como un complemento perfecto para gozar de un período vacacional en una hermosa región de nuestro país. Muy buena atención, cabañas cuidadas y precios acordes con el servivio. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia