Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 1 de enero de 2018

Hermosas cabañas enclavados en un entorno espectacular de bosque nativo. El complejo muy lindo y Nir muy buen anfitrion, hasta nos olvidamos unos regalos regionales y al otro dia nos los mando por encomienda! muy atento y servicial.

Consejo sobre habitaciones: nuestra cabaña tenia una vista espectacular y la habitacion de arriba muy amplia!
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a miriansusanad
asies, Propietario en Cabanas Los Teros, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2018

Gracias por tu opinión Mirian!!

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2017

Habitaciones ,cocina y estar muy amplios, la atención del personal es muy buena , no usamos la pileta pero se ve que esta en buenas condiciones,los juego infantiles son ideales para los chicos. Muchas gracias Nir

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradecele a pablohonorio
asies, Propietario en Cabanas Los Teros, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2017

Gracias Pablo! Nos vemos!!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

muy bueno lugar encantado cabañas para todos los gustos camino consolidado y marcado para llegar ... bien atendidos limpio agradable... muy bueno para la familia o parejas ... la pileta a pesar que no la utilicé esta muy bien

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradecele a Ricardo B
asies, Propietario en Cabanas Los Teros, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2017

Gracias Ricardo! Buenísimo que lo disfrutaron!!!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2017

El lugar es sensacional para descansar en familia , La cabaña muy cómoda con todo lo necesario , el baño espectacular por contar con bañera de hidromasaje. El entorno de una belleza magnífica, muy cuidado,con juegos para niños y pileta climatizada. Nos atendieron con mucha amabilidad. Sumamente recomendable

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradecele a nmakovitz
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017

La cabaña que nos tocó era amplia y cómoda. Bien equipada. Los baños bien. La piscina exterior muy bien ubicada en el predio, con sol todo el dia. Estuvimos cinco dias, no hubo casi contacto con el encargado. No sirven un desayuno. El lugar es muy tranquilo y apacible, muy arbolado. No es buena la conexion de wi fi. La ubicación es alejada del centro, poco iluminada para volver de noche pero correctamente señalizada para llegar. No llego a cumplir nuestras expectativas

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradecele a MTMDQ