“Excelente almuerzo”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opinión escrita 18 de septiembre de 2018

Excelente opción en El Bolsón, pedimos una suprema para mi hija y resultó excelente. Para mi esposa y yo, pedimos un cordero al disco, EXCELENTE OPCION. Abundante, sabroso, muy bien preparado y a un precio muy razonable. La atención de la camarera, inmejorable y lamento no recordar su nombre (perdón, por favor). Luego atacamos los helados (muy bien!) y para rematar, nos llevamos uno chocolates. A quien la comida le resulta un buen recuerdo, este, será inolvidable. Agradesco haber podido disfrutar de esa comida. Reincidencia asegurada y para recomendar.

Agradecele a Bernardo A
Escribí tu opiniónOpiniones (513)

Opinión escrita 14 de septiembre de 2018

Restaurante normal, con muy buen personal. Hay muchas opciones de comida tradicional a precios normales para la zona.

Agradecele a blancofed
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena la atencion del personal , Emanuel,Paola y Natalia muy atentos y a los pedidos de los clientes. Las sujerencias en menues y postres muy acertados !!!! Muchimas gracias JAUJA

1  Agradecele a Jorge G
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Los helados de Jauja son exquisitos. No dejen de probar el sabor Chocolate Profundo, es de otro mundo. Las opciones de la carta son buenas. Me gustó también el alfajor para celíacos, es muy bueno

Agradecele a Laura Irene T
Opinión escrita 24 de agosto de 2018

Visitar Jauja en el paso por "El Bolsón" es obligado. Hemos visitado varios sitios de la Comarca y es la mejor opción para Almuerzo o Cena, como para disfrutar de dulces y helados. Muy buenas opciones de platos Regionales. En mi caso como Celíaco recibí atenciones especiales. De todo el lugar se destaca la atención de "Paola", ya que tuvimos la suerte de ser atendidos por ella, quién siempre fue muy cordial, amable y acertada en todos sus consejos.

1  Agradecele a Juan A