Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás

Las habitaciones dentro del edificio de barro son muy cómodas y espaciosas. El jardín es bonito, y la comida del desayuno es de muy buena calidad ya que está echa en el hotel o por vecinos de El Bolsón. Lo único malo es que el baño compartido mete un poco de ruido, y luego de unas duchas se acaba el agua caliente por los mismos métodos ecológicos de calentar el agua.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradecele a Francisco P
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó, fue una experiencia diferente, de las que se quedan en la memoria. Fueron encantadores con nosotros y disfrutamos mucho, tanto de la compañía, como de unas casa instalaciones de lo más originales. La yurta, gigante, nos encantó y dormimos grnial.La comida igualmente rica.
Hay que ir para vivirlo!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradecele a Balinna
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019

Desde que llegamos al Earthship nos sentimos atrapados por la magia del lugar. Cada momento allí fue inolvidable, desde las delicias que preparan, la energía que transmiten quienes alli trabajan, y la posibilidad de compartir los espacios comunes con gente de todo el mundo. Es el espacio ideal para quienes buscan paz, tranquilidad y cargarse de energías positivas. Solo pensamos en volver. ¡Gracias!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Beatlemack111
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Me sorprendió el lugar, muy bueno e integrado con la naturaleza del Bolson.
Si queres conectarte con la naturaleza y tener una experiencia de vida, el lugar, la gente, la comiga organica, tiene toda la onda.

Consejo sobre habitaciones: Habitacion acogedora, buenos colchones para descansar.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Juancgomez7008
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hostel pequeño agradable donde volvería a quedarme. Priorizan la calidez y la generación de vínculos entre huéspedes.
Cosas a tener en cuenta: algunas habitaciones están separadas de los baños, por lo que para ir a la noche puede ser un inconveniente, sobre todo en invierno. Reciclan el agua de los baños, esto genera que la recarga de los inodoros venga acompañada de un olor no muy agradable. El desayuno sencillo pero bien: café o te, pan y mermelada, granola y leche de avena.
Un buen lugar para quedarse en el bolsón y conocer otra manera de relacionarse con la naturaleza.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo