4.969 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de julio de 2016

Realmente el destino fue paradisíaco y encontranos en el club med la opción perfecta para disfrutarlo! El mejor escenario y una esmeradísima atención hicieron las vacaciones perfectas! Gracias Ahsan, Lauren, Astrid, Vikee, Gavin, la gente del snorkel, Ansou, Naufal, Chokri, Rayan, y muy especialmente a Javier y Fernando, cuya calidez, predisposición y compañía hicieron que nos sintamos en casa!!! Gracias Kani!!!!

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
2  Agradecele a marianagigarcia
Opinión escrita 30 de mayo de 2016

Fuimos de luna de miel y a pesar del precio elevado, vale cada centavo! El lugar es un paraiso. El hotel esta ubicado en una isla de 1000 mts por 400 mts. El agua es turquesa y transparente, arena blanca aunque con muchos corales que es lo unico no tan bueno del lugar.
Pasamos 6 noches, las primeras 4 en las habitaciones standard que son hermosas, muy amplias , comodas y modernas, y las ultimas 2 noches en el sector 5 tridentes sobre el agua que si bien las habitaciones no son modernas, mas bien diria son viejas, pero la vista que tiene lo vale todo, con bajada individual directo al mar y una bañera impresionante.
Mas alla de lo espectacular del lugar, los GO son los mejores, mencion especial para Fernando y Jose (ambos mexicanos) que son unos genios , nos hicieron pasar una luna de miel increible.
La comida tambien muy buena, fresaca y variada.

Consejo sobre las habitaciones: La mayoria de las habitaciones son con vista al mar , y las suites estan directo sobre el mar que son increibles.
  • Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Alan S
Opinión escrita 29 de marzo de 2016

Ha sido una estancia mágica. Todo perfecto incluido el tiempo, en un lugar paradisíaco con una acogida muy personalizada de los G.O. Javier Carrillo y Lauren Odreman que han estado exquisitos con nosotros durante toda la estancia. Nos gustaría no tardar en volver
Alejandro y Marita

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Club Med
1  Agradecele a maritagilo
Opinión escrita 20 de marzo de 2016

Llegamos en un día de diluvio y en el barco hacia isla, nos dieron una bienvenida desagradable ya que todos los pasajeros estábamos al borde del vomito.
Al llegar al lugar, todo cambia, es muy bello y apacible. La gente es muy amable y tratan de hacer que te sientas bien. Es un lugar muy seguro.
Nos tocaron las habitaciones 259 y 260 en el lugar más tranquilo de la isla y con la mejor playa que es en la punta apuesta a los overseas. Lo que disfrutamos muchísimo.
El idioma más hablado es el francés, ingles e italiano.
Las habitaciones son cómodas modernas y se duerme muy bien.
El comedor buffet tiene variedad de platos orientales y gourmet, lo que hacia que fuera además de una experiencia gastronómica, una cultural, ya que estamos mezclados orientales y occidentales comiendo comidas propias y extrañas.
De los operadores (GO) debemos destacar la labor de Astrid, Javier y Lauren. Estas tres personas hablan español y han sido nuestra alegría en la mesa. Destaco la gentileza y calidez de Lauren, una venezolana sobrecalificada para el puesto que ocupa, pero que se desempeña con una inteligencia social, que se destaca del resto. Realmente tiene puesta la camiseta de la empresa y entiende su trabajo, al cual, es evidente, le entrega más del 110%. Organizó una mesa de hispanos parlantes del hotel a fin de lograr la interacción entre varios grupos, lo cual logró con éxito. Llegó a pintarles la uñas a mis hijas. Ese tipo de trato humano hace la diferencia de quien solo cumple con su trabajo, a quien disfruta en hacerlo.
Javier alegró nuestras mesas con su elocuencia y humor, con el estilo de su pueblo (México), además de su calidez y sus consejos sobre distintos club med de Asia, de los cuales hemos tomado debida nota y agradecemos. Estas dos personas estarán en nuestras mentes y corazones asociadas por siempre a este hermoso lugar, el cual hemos disfrutado muchísimo.
Excursiones de snorkling imperdibles. No dejar de ir a blue Lagoon.
Lo único objetable de nuestra estadía eran los espectáculos por la noche de muy baja calidad y en momentos se hacían tan tediosos con tanto baile que terminaban aburriendo. Falta variedad, ya que tienen talentos desperdiciados como el del mago haciendo trucos muy buenos entre las mesas y una pareja de filipinos que cantan excepcionalmente bien y están amenizando los almuerzos o cenas.
Es un lugar para estar entre 7 y 10 días dependiendo de donde vivas ya que el jet lag pega duro.

Estadía: febrero de 2016
Agradecele a Eduardo Cesar G
Opinión escrita 13 de marzo de 2016

Nos pareció un excelente hotel para descansar, en un lugar privilegiado, una ubicación inmejorable, el único inconveniente que tuvimos fue que nuestra habitación tenía el frigobar vacío, a pesar de contratar el servicio all inclusive, cosa que nos pareció raro, ya que no es el primer all inclusive que conocemos, la respuesta fue que en algunas habitaciones standard, no corresponde el servicio de frigobar.
Es lo único que tengo para criticar, la atención de loren y Javier ya que estuve intoxicada en el segundo día de mi estadía, y ellos estuvieron pendiente de mi estado. Volvería sin dudas.

• Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradecele a lorelein