1.389 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy enviando esta información desde el mismo hotel , estoy en una de las cabañas están muy bien ,te ponen fruta hay agua son amplias limpias, las toallas no huelen a húmedo la isla es bastante limpia, las vistas son espectaculares el agua y el arrecife es espectacular , uno de los más bonitos que hemos visto , la semana pasada estuvimos una semana en Mafushi haciendo las excursiones para que nos saliera más barato y fuimos a muchos arrecifes , pero el de esta isla es espectacular , hemos visto mantarrayas, tiburones , peces globo , morena , tortugas e infinidad de peces de colores , el Arrecife no tienes casi enfrente de la misma playa, la comida me parece bastante bien todos los días hacen un tipo de comida , sea China, India, italiana , hay que diferenciar los muebles de viejo a lo que es rústico, cómo en todas Maldivas es costoso la bebida y los insumos ( una cerveza Heineken te cuesta más o menos 5 $ más el 22% que le aplican de dos impuestos que ellos tienen no solo a las consumiciones sino a las excursiones que hagas o todo lo que compres y creo que es igual en los otros resort), el agua en el restaurante es gratis , para mí las expectativas las ha superado ,me quedan 2 días de estancia , lo voy a extrañar, volvería con los ojos cerrados.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Frank P
Rathnayaka-R, Front Office Manager en Fihalhohi Island Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for your kind words posted on TripAdvisor.

I'm thrilled that you were able to so fully relax and enjoy your recent holiday in Fihalhohi Island Resort . Of course I am also delighted that you noticed the Island clean , beautiful house reef , beautiful fishes , food varieties and that they were able to make your stay so enjoyable.

Thank you again for your wonderful feedback and I certainly hope that we will be able to welcome you back very soon!

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en Maafushi en el Kaani Beach Hotel y tomamos la excursion que ellos te ofrecen para pasar un dia de resort.La experiencia fue realmente desastroza, no dan ninguna comodidad a los turistas que contratan este tour, ni reposeras para la playa, ni toallas, mas el maltrato y desatencion del personal.El dia anterior estuvimos en otro resort que resulto todo lo contrario, asi que teniamos para comparar.Grave error de nuestro hotel de no hacer recomendaciones sobre los lugares que vende!!! En los resort hay una gran diferencia entre alojarse e ir a pasar un dia, deben asesorarse bien que les va a cubrir su visita...puede ser su dinero peor gastado!!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradecele a paucaramel
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Resort, como tantos en Maldivas.
El lugar es fantastico, ya que uno si busca tranqulidad aqui la encuentra.
Los bungalows sobre el agua enamoran.
Las playas limpias. Y el presonal en todo momento fue servicial.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a ahdiaz77
Escribió una opinión el 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me he llevado una gran decepción con este resort. El personal bastante apático y poco profesional . No te informan de nada cuando llegas al resort. Te dan cuatro datos de
Información y lo demás “Búscate la Vida”.Parece que les molestas si solicitas información o algún servicio sobre el resort.
Por el precio que pagas uno se merece más atención y servicio.
El resort se ha vuelto “Viejo”. Le falta mantenimiento.
La relación calidad-precio es muy baja.
No lo aconsejo para visitarlo.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
1  Agradecele a Juan Antonio M
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2016

Hotel/isla muy recomendable, precios bastante adsequibles, contando que hablamos de Maldivas. La isla es muy bonita, se rodea en 20 minutos caminando por la arena. El Reef, es espectacular.

Las Water villas, muy bien, pero necesitan un poco de "lavado de cara", aun asi, muy bien. El personal muy atento desde que llegas hasta que marchas

Comidas: Bastante bien, la unica queja es que dentro de que no hay "demasiado" para escoger, mas o menos la mitad es bastante picante, con lo que te limita un poco, si no te gusta este tipo de comida. Por lo demas muy bien.

Un punto negativo es que no te explican absolutamente nada de las "zonas" del hotel. El dia que marchamos nos enteramos de que habia sala de lectura, pinpon, etc.

Consejo sobre habitaciones: Las mejores Water Villas, de la 401 a la 409. Las otras, aunque estan orientadas al ocaso, son muy venteadas
Fecha de la estadía: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a INAKI18
Fihalhohi M, Guest Relations Manager en Fihalhohi Island Resort, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear INAKI18

We are happy to read that you had a wonderful stay with us and thank you for your great compliments and open words. We will make sure to forward everything to the departments mentioned.

We hope to welcome you with us again soon.

Sunny regards
Seraina