“muy recomendable”

Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Dhiffushi Island
Rango de precios: US$ 4 - US$ 15
Detalles del restaurante
Opinión escrita 21 de enero de 2018

Buena opción para comer fuera del hotel. Fuimos bastantes veces i siempre estuvo muy bien, comida muy buena y cantidades correctas. Ojo que los mosquitos son extremadamente voraces, cosa que deberían controlar ya que es muy molesto. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Un día pedimos pescado, que nos lo presentaron perfecto, pero por desgracia estaba muy seco. Los muchachos muy amables y simpáticos.

Agradecele a OscarGirona
Faruma R, Guest Relations Manager en Faruma Restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018
Traductor de Google

Thank you for taking time to write your comments and appreciation on Tripadvisor. We always welcome feedback from our valued guests to help us maintain and improve our product and services.

Escribí tu opiniónOpiniones (55)

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Restaurante agradable para cenar por la noche con luz tenue y platos sabrosos. Servicio atento y amable

Agradecele a alrcc
Traductor de Google

Opinión escrita 18 de diciembre de 2017

No tienen una carta muy extensa, pero los platos que hay están muy buenos. Los locales comen ahí en sus días libres. Nosotros fuimos 2 veces.
El precio es muy bueno, el servicio es muy amable y el local es bonito.
Muy recomendable.

Agradecele a sitojdes
Opinión escrita 18 de noviembre de 2017

He venido de Dhiffushi hace unos días y dos de ellos estuve en Faruma, tiene unos zumos excelentes!!!!..repetimos dos días, no llegamos a comer aunque nos dijeron unos amigos que conocimos que estaba todo delicioso y a buen precio. El chico que lo lleva es muy simpático!

Agradecele a Libelulaa
Opinión escrita 5 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A ver, en diffushi no hay mucho donde elegir, hay como 3 sitios donde comer y este es el que tiene mejor aspecto pero solo eso.
Fuimos a tomar helado y por dos heladitos y días batidos nos cobraron como 16 eur !!!
El último día volvimos para comer
Porque los niños ya estaban un poco cansados de la comida Maldivas y querían comer algo normal pedimos tres raciones de pollo empanado con patatas frita y una hamburguesa de pollo . tardaron como 3/4 de hora en traer la comida y la raciones eran pequeñísimas.
Mi marido había pedido su pollo con arroz y la verdad es que era Income Steve le sabía a rancio pedimos que por favor se llevaran el arroz y nos trajeran patatas fritas con su ración de pollo cual fue nuestra sorpresa cuando nos trajeron la cuenta que aparte de volver a pagar una barbaridad por la comida le habían cobrado la ración extra de patatas fritas y le había encargado como cuatro eur extra.
El servicio lento y las raciones pequeñas y caras. No lobrecomendariamos. La comida normal.

1  Agradecele a javiyeva2004