Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi marido es el que se encargo de organizar el viaje a maldivas. El quería ver las dos partes de estas maravillosas islas ( gente local y la parte resort) y después de mucho investigar, varias personas le recomendaron diffushi. Al llegar ahí, rápidamente nos ayudaron con las maletas y se preocuparon de cómo había ido nuestro viaje. La isla es muy pequeña y la gente ya está acostumbrada al turismo por lo que es super segura. Las instalaciones son modernas y limpias. La comida es buena pero para mi la atención fue lo mejor. Son chicos jóvenes los que se encargan del hotel pero la verdad es que le ponen pasión y ganas. Arysh estuvo pendiente de nosotros todos los días y nos recomendó por los días que estábamos (5 días) que priorizar. Sin duda alguna lo recomiendo y espero poder volver a verlo pronto

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradecele a judithfb