Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2016

Estuvimos en casa Novoa el pasado mes de agosto de 2016. Sólo puedo decir que mejor imposible en todos los aspectos, desde el primer segundo Georling y Yoanis te hacen sentir parte de la familia y te sientes como en casa. Son bellísimas personas y es un placer compartir unos días con ellos. Os recomendarán lugares y actividades y harán que la estancia sea maravillosa. Además Georling es un apasionado del mar y del snorkeling y os enseñará este deporte en un entorno increíble del mar caribe. Una de las mejores experiencias de nuestra vida, y sobretodo resaltar el increíble respeto que tienen por la naturaleza y el cuidado del entorno. Los desayunos en la casa son increíbles y estáis a un paso de Trinidad. Sin duda esperamos volver porque fue una estancia idílica y se trata de una familia maravillosa con dos niños adorables. TOTALMENTE RECOMENDABLE.
Manolo y Elizabeth

Consejo sobre las habitaciones: Os sentiréis como en casa. Garantizado.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Francisco C
Yoanis C, Propietario en Casa Novoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de octubre de 2016

Estimados Manolo y Elizabeth:
Cuánta alegría recibir la evaluación de excelente número 100 de parte vuestra. Gracias, muchas gracias. Pero fundamentalmente por habernos contactado, conocido y por los especiales e inolvidables momentos que juntos compartimos en casa y en la playa. Una vez más, siéntanse seguros de visitar a sus nuevos amigos cubanos que les esperaremos con los brazos abiertos y con mucha más aventura por recorrer.
Un abrazo y nos mantenemos en contacto,

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2016

Somos un grupo de 7 personas que hemos recorrido la isla de Cuba, y este alojamiento lo recordaremos siempre con simpatía y nostalgia. La casa está muy limpia y todos los espacios son muy agradables. La atención de nuestros anfitriones fue maravillosa, cercana y muy eficaz a la hora de coordinar los taxis -toda la "flota" de taxistas amigos de Casa Novoa son muy auténticos- para visitar la playa, la vecina Trinidad o ir a descubrir la naturaleza de los alrededores. En Casa Novoa se respira ganas de hacer las cosas bien, mucho mimo al turista, ricos desayunos y un buen rollo contagioso. Gracias amigos y suerte.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
Agradecele a CapitanHaddock66
Yoanis C, Propietario en Casa Novoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de agosto de 2016

Gracias amigos. Fue en verdad un gran placer haberlos alojado en casa pues dejaron mucha energía positiva. Nos hicieron sentir parte de su expedición, sentimos ganas de excursionar con ustedes jajaja. Nos alegra saber que aún hayan personas con tanto entusiasmo y ganas de pasarla bien entre amigos. Les deseamos lo mejor a todos y esperamos volvernos a encontrar.
Un abrazo desde Casa Novoa,
y del chofer "Leleco"

Escribió una opinión el 17 de junio de 2016

Muchas gracias por tan maravillosa experiencia con su familia. La casa es muy tranquila, cómoda y limpia. La comida y la hospitalidad geniales, que más se puede pedir?
Esperamos regresar pronto!
Un abrazo

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a marihemill
Yoanis C, Propietario en Casa Novoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de junio de 2016

Gracias Mari, fue un placer. Ojalá puedas regresar pronto. Saludos y cuídate,

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016

La casa muy comoda, con muy buen gusto, el servicio muy bueno, y las terrazas lo mejor para tomar el sol y disfrutar de la vista del mar en la terraza del 3er piso,carca de la playa y cerca de la ciudad,se puede disfrutar de buena comida, se siente como en casa.

Consejo sobre las habitaciones: escoge la habitacion con balcon por las manianas puedes disfrutar del sol
  • Estadía: abril de 2016, viajó con la familia
1  Agradecele a sunandHavana
Yoanis C, Propietario en Casa Novoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de junio de 2016

Hola estimada Suny:
En nombre de toda la familia quiero agradecerle su comentario tan positivo sobre nuestra casa. Siempre es nuestro deseo que los clientes se sientan como en su propia casa. Esperamos regresen algún día con más tiempo para disfrutar de la belleza de nuestra ciudad, playas y parques naturales. Estaremos felices de recibirlos.
Les deseamos lo mejor,

Escribió una opinión el 5 de abril de 2016

Nuestra estancia en Casa Novoa fue bastante gratificante, pasamos un par de noches y lo más destacable es su ubicación por su cercanía con el mar y además cerca también de otros lugares de interés en el centro de la ciudad. La habitación era muy cómoda, y bastante acogedora y sobre todo y muy importante para nosotros impecablemente limpia. La atención recibida muy amable, cordial y profesional, nos ayudaron a desenvolvernos por la zona y exprimir al máximo los pocos días que teníamos ...Estuvimos muy a gusto en los días que nos alojamos y para nosotros es una opción altamente recomendable!!

Consejo sobre las habitaciones: Zona tranquila, un trato inmejorable y buen precio
  • Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Dania S
Yoanis C, Propietario en Casa Novoa, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de abril de 2016

Gracias Dania, fue gratificante también para nuestra familia poder acogerlos y atenderlos en casa. Quedamos a la espera de su próxima visita.

Saludos cordiales,