“El apartamento muy limpio”
viajeros más reservaron este establecimiento
Comedor Litera matrimonial
Litera matrimonial
Litera plegable cerrada+cama individual
Litera plegable abierta+cama individual
Vista desde la azotea del edificio
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Marga U
“El apartamento muy limpio”
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Todo perfecto. Muy limpio, tranquilo y bien situado a pie de playa. La propietaria muy agradable y atenta. Unas vacaciones que ha merecido la pena.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Raquel G
Crítico de nivel 1
“Experiencia inolvidable”
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2019 para una estancia en julio de 2019

Ha sido unas vacaciones inolvidables, playa y piscina, tranquilidad, recordando mi infancia junto con mi hija,, sin duda volveremos a repetir. Marta la propietaria es encantadora, siempre muy atenta y servicial. Valoración: excelente!

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2019
Me alegro que os lo pasárais tan bien. Hemos tenido muy buena comunicación y cuidásteis muy bien del apartamento. Estaré encantada que volváis en otra ocasión.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2