“Exelente ! Nos sorprendieron y muy bien ! ”
Opinión sobre el L'Arrosseria Cunit Platja

L'Arrosseria Cunit Platja
Clasificado como N.º 6 de 40 Restaurantes en Cunit
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Julio y agosto abierto todos días mediodía y noche
Opinión escrita 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Exelente ! Nos sorprendieron y muy bien ! Hemos comido de lujo ! Arroz negro ,zamburiñas y tallarinas ! Lo recomiendo !

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Agradecele a mariaaB9225DP
471carmeg, Owner en L'Arrosseria Cunit Platja, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de septiembre de 2020

Un placer recibirte. ¡Nos vemos pronto!

Escribir una opiniónOpiniones (384)

Opinión escrita 23 de agosto de 2020

Restaurante con muchas ptretensiones y pocas prestaciones, particularmente nos defrudó, ni la comida ni el trato sobre todo de la jefa de sala, se corresponden a los precios,

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradecele a XERICOT

Lamentamos que tu experiencia no fuera de tu agrado y que tengamos que discrepar contigo. Los precios se corresponden al producto que tenemos y a nuestra ubicación, así como el trato a nuestros clientes es capital para nosotros. Un saludo.

Opinión escrita 20 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Si quieres quedar bien con alguien que le guste el arroz llévalo a L’Arrosseria flipara, y tu quedarás como un gran anfitrión

Agradecele a KYKE34

¡Muchas gracias por esas 5 estrellas!

Opinión escrita 14 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia comiendo un arroz y varios entrantes. La comida estaba muy buena, arroz en su punto y con buen sabor y entrantes ricos. Sin embargo, las raciones eran muy justas o incluso pequeñas y lo que me pareció fatal, es que cobrasen 2,50€ un botellín de agua de 50cl. Una auténtica vergüenza!!!

2  Agradecele a Iñaki A

Hola Iñaki. Nos alegra que la comida te pareciera muy buena. Lamentamos que tu opinión sobre la relación cantidad-precio sea negativa; para nosotros también es importante la relación calidad-precio. Gracias.

Opinión escrita 9 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos costó hacer la reserva que finalmente confirmamos telefónicamente. Domingo, mesa para 4 en el restaurante (no chiringuito ni terraza). Al sentarnos observamos que la mesa de 4 justo al lado está muy cerca y preguntamos si iba a ser ocupada, nos confirman que si a lo que les solicitamos si pueden correrla. El chico nos dice que está bien y le indicamos que no existe distancia de 1,5m. La mueve y se va directo a la jefa que a los 5 minutos aparece diciendo que le han pasado nota de que no estamos agusto y que si queremos....no la dejamos terminar dado que no es cierta la frase y contestamos que únicamente hemos solicitado que se corra la mesa para cumplir normativa y nos dice que siempre la cumplen y que como barren y friegan pues que la mesa se habrá quedado mas cerca. Hasta ahí. Vamos a la comida: mejillones al vapor que traen a los dos minutos y muy hechos, patatas all i oli, 2 paellas una de algas y otra con parmesano, las paellas a nuestro juicio, pretenciosas pues alguno de los ingredientes mata el sabor del resto. Postres: el de coco recomendable y otro de naranja. Cafés, aguas, vino y pan (carísimo, no soy la única que hace esta apreciación). Cuando estamos saliendo por la puerta una camarera de sala hace un comentario jocoso a sus compañeros de barra sobre "la de la distancia" que obviamente está fuera de lugar y es poco profesional. Señores, con al que está cayendo....les recuerdo que la restauración es uno de los colectivos más afectados x la crisis sanitaria y que nosotros hemos ido a su casa a sumar no a que se rían en nuestra cara por realizar una petición que está recogida en un RD y lo peor de todo: se aclaró con la jefa. No volveremos ni lo recomendaremos.

10  Agradecele a EsterikiBlondeGirl

Hola. Si algo nos ha caracterizado desde nuestra reapertura es respetar todas las medidas de seguridad. No vamos a entrar en dimes y diretes. Si la mesa, tras limpiarse y desinfectarse, quedó algo más cerca de otra, fue algo que se solucionó en el mismo momento sin ningún tipo de problema. En ningún caso, se quiso el llevar el tema más allá y, si así fue, pedimos disculpas. Un saludo.