Hotels.com
Trip.com
eDreams
Ver las 9 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 semanas atrás

Hemos estado 4 dias de jueves a domingo, pensión completa y alojados en estudio ya que éramos 2 adultos y nuestra hija de año y medio, cuando reservas te preguntan si viajas con niños y edad, nos dieron estudio en la primera planta carro arriba carro abajo por las escaleras, esto deberían tenerlo en cuenta para darte la planta baja ya que había estudios vacíos... había varias familias con niños pequeños incluso en la segunda planta todo escaleras, el buffet correcto, hay variedad de comida pero se repite bastante en la comida y cena si vas un dia o dos bien pero en 4 días no variaba mucho y aburre... muy atento alí y se preocupa mucho por los niños, en cuanto al personal de animación de 10 no de 20!! son unos cracks nos hicieron disfrutar muchisimo a los peques y a los mayores crean muy buen ambiente y volvería solo por hacernos disfrutar tanto, si que lo recomiendo pero en este caso lo mas flojo ha sido la variedad de la comida así que si lo cambian un poco ya sería estupendo!!

Agradecele a PaquiCastillejo
Opinión escrita 4 semanas atrás

Camping muy tranquilo, ideal para personas mayores!! para ir con niños aburrido.Las animadoras hacían de todo menos animar. Todo se cerraba a las 23h!! que menos que después de cenar tomar unas copas.

Agradecele a Esther24RA
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El resort es precioso, muy cuidado, es muy grande, pero no falta de nada y está muy todo limpio. Me alojé con mi marido y mis 2 hijas en las cabañas Mikonos y son muy bonitas, nuevas y súper limpias. Hay 2 dormitorios y 2 baños con ducha. Tienen menaje, microondas y lavavajillas. Lo malo, los colchones son de muelles que se clavan, súper incómodos, y las almohadas son finísimas! Lleno de mosquitos tigre! Ni con repelente. No puedes disfrutar del porche porque te acribillan. El personal súper atent@s y muy amables, salvo recepción que cuando vas a "quejarte", te vacilan y parece que hasta se ríen de ti.
En mi familia somos vegan@s y a pesar de haber cogido media pensión, dinero tirado, apenas podíamos comer ensalada y pasta hervida con tomate...la primera noche me cocinaron unas pizzas de verdura, muy ricas, pero claro...nada de proteina, ni unas simples legumbres me pusieron en toda la semana! tenía que llevarme yo legumbres del bungalow y comerlas en el restaurante mezclándolo con la ensalada o pasta. Una vergüenza que a éstas alturas pase ésto en un resort, supuestamente de 4 estrellas. El jefe de comedor, Alí, muy preocupado porque tod@s estuviésemos agusto, e intentó apañarme las comidas, pero eso, se limitaban a ensalada y pasta. El último día por casualidad en el bar de la piscina me escuchó Santiago, el jefe de cocina, y se prestó a hacerme lo que yo quisiera paracomer...demasiado tarde...pero el hombre le supo fatal, y muy amable me estuvo preguntando qué me hubiese gustado comer...y esa última cena me la preparó él, cosa que le agradezco, pero después de 1 semana sin apenas comer.
Nos cerraron la piscina 1 hora antes de lo habitual, porque ya no había "nadie", y nosotros qué somos? Nos quitaron la animación, cosa que entiendo, pero viéndolo así, nosotros hemos pagado igual, y nos han limitado las cosas sólo porque el camping se vació de gente. No hay cobertura, el WiFi no funciona, de 6 días sólo 2 funcionó, la noche última no había agua caliente...también nos la cortaron por falta de clientes? En el bar de la piscina te cobran hasta los hielos! 20 céntimos por hielo...en mi vida he visto eso! Flipante....
Destacar la animación, un 10! De lo mejor que hemos visto en todos los viajes que hemos hecho, ESPECTACULAR Y MUY PROFESIONALES! mención a Carlos, un crack! Tienen miniclub con actividades para los críos, punto a favor, los dejas y te vas un rato sin niñ@s! Las piscinas están muy bien, van a turnos, pero aun así, había aglomeración.
Nos quedamos con mal sabor de boca por lo mencionado anteriormente, sentimos que hemos tirado parte del dinero pagado por la media pensión y demás...una pena.

Agradecele a elevegan
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un paraíso al lado de casa, sitio fantástico para ir con niños.. animación fantástica.. Un sitio para repetir.. piscinas para mayores y pequeños de ensueño
bufet pequeño pero muy rico y variado.. bungalows de lujo con el mar de fondo

Agradecele a Lluvia6
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En general una buena estancia, calidad precio buena y la posibilidad de estar de camping con media pensión. El buffet libre poca variedad pero la comida buena. Personal muy amable. Piscina a pesar de ser a turnos, muy masificada. Especial mención al equipo de animación que nos ha hecho pasar muy buenos ratos, la minidisco de la noche para los niños genial.

POSITIVO: Animación, bungalow, camping precioso.
NEGATIVO: wifi, mosquitos y falta de utensilios en la cocina del bungalow

Agradecele a Stay730059