Los precios más bajos para tu estadía
Asegurá el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 45
TravelocityUS$ 45
Orbitz.comUS$ 45
FindHotelUS$ 45
CheapTicketsUS$ 45
TripadvisorUS$ 45
Ver las 11 ofertas
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 31 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

El lugar es muy bonito la atención buena pero cualquiera tiene acceso desde la playa y pasas miedo las primeras noches
Lo ideal es que los propietarios de este sitio contraten por lo menos dos guardias de seguridad y con eso sería mejor
También deberían poner un servicio de alquiler de bici o de ciclomotor ya que yendo por la playa hay varios pueblitos interesantes

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradecele a TECNOFRIO
Escribió una opinión el 14 de abril de 2015

Muy buen lugar, excelente playa, buen servicio e instalaciones, se encuentra en una playa privada sin mucha gente y segura, la comida es buena y fresca y hay transporte para el restode playas sin problema.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar las cabañas frente al mar con tiempo
Fecha de la estadía: septiembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Pachabikers
Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

La habitacion que nos toco es de las ultimas construidad. Muy comodas, amplias y limpias.
Saliamos de la habitacion y estabamos en la playa, impagable.
Las instalaciones son buenas.
La atencion muy buena.
Para hacer playa y comer camarones ideal.
El viaje a Same desde Quito un poco largo y movido (por las montañas)

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradecele a lobo72
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2015

A favor: El complejo está muy bien mantenido, cuidado. La habitación cuádruple que me asignaron era de madera, amplia y limpia, las ventanas no tienen vidrios sino mosquiteros. Tiene una pequeña terraza a la entrada, con una mesa y sillas, y mucho espacio para estacionar. La playa es casi privada, limpia pero solitaria.
En contra: Está sobre la ruta, no hay camino peatonal hasta la zona de negocios o restaurantes, a la que se puede llegar por la playa pero sólo de día.
Si usted no tiene automóvil, y visita Isla del Sol en baja temporada, está perdido. Estará solo. No hallará a nadie en la recepción, a ninguna hora. No habrá quien le pida un taxi o le venda una gaseosa. Deberá arreglarse solo.
La atención es muy mala, debí pedir desde un control remoto de TV hasta un jabón de tocador o una silla.
En síntesis: caro para lo que ofrece.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones frente al mar son muy ruidosas, sobre todo cuando sube la marea y las olas golpean muy cerca del hotel. Las dos cabañas que están cerca de la piscina están cerca de la ruta E-15 y también son ruidosas.
Fecha de la estadía: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a isitolin
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2014

Cabañas Isla del Sol es un muy buen sitio para hospedarse en la playa. La ubicación es buena, los servicios son buenos y la atención es buena.

Qué deben mejorar?
1) La limpieza: Al llegar a mi habitación noté que el piso estaba sucio e incluso había una cucaracha muerta debajo de la cama. La heladera / nevera de la habitación necesitaba mantenimiento y limpieza.
2) Las regaderas al lado del restaurant: Es un espacio importante para el visitante que necesita mantenimiento
3) Las reglas de convivencia: Deberían prohibir la música ruidosa a partir de cierta hora por consideración con los huéspedes.

Sin duda me gustaría hospedarme con ellos nuevamente. A pesar de los detalles, nuestra estadía fue muy placentera y agradable.

No me molestaría pagar un poco más por noche, en tanto se mejoren los servicios anteriormente mencionados.

Fecha de la estadía: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja