“Excelente calidad/Precio en la sierra leonesa”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
juanm59fe...
Crítico de nivel 1
“Excelente calidad/Precio en la sierra leonesa”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos dias a principio de año y nos gustó mucho. La casa muy limpia y caliente a nuestra llegada.Buena ubicación cercana a las pistas y en un entorno incomparable.
La casera muy amable en todo momento dispuesta a resolver nuestras dudas.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
11 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión Juan Manuel, agradezco vuestra visita y el grupo tan majo que sóis , un saludo
Inma
Adventure...
“Estancia cómoda y entrañable”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado, éramos dos parejas y fue una estancia tan agradable que repetiremos. El apartamento es una preciosidad ademas de muy confortable y las atenciones de la casera insuperables. Al lado de pistas En resumen, cómodo, muy bonito y confortable.

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
10 feb 2017
Muchas gracias Begoña por tus comentarios, vosotros fuissteis unos huéspedes estupendos, Gracias!!
Inma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2