“Apartamento agradable estilo vintage”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 7 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Ezequiel...
A Coruña, España
Crítico de nivel 2
“Apartamento agradable estilo vintage”
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento está bien en líneas generales con una temperatura muy agradable, lo cual es importante en clima de montaña.
El espacio y distibución está bien para un grupo pequeño de ocupantes. El salón es muy agradabla y permite pasar ratos en el apartamento comiento o viendo la tele y no solo parada para dormir. Se agradece este espacio de expansión.
Lo de vintage es de doble rasero porque por una parte tiene un estilo peculiar pero en el tema de instalaciones, cocina, electrodomésticos mola más algo más moderno, pero bueno si todo fuese nuevo supongo que costaría más caro.
La relación calidad-precio inmejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Su edad 50-64
laratajo
A Coruña, España
“Muy agradable y cómoda para ir a esquiar”
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Casa comoda y muy bien climatizada. Queda muy cerca de la tienda de alquiler de skis y las pistas de ski, se puede ir andando.
La atención de la casera fue muy agradable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
17 feb 2017
Muchas gracias Jorge por tu opinión. !Vosotros muy buenos huéspedes! un saludo
joaking23
“Recomendable”
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve a principios de enero con tres amigos. El piso es muy cómodo con todo lo que necesitábamos y el lugar es precioso, ideal par los amantes de la montaña. Lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: enero de 2017
Su edad 18-24
11 feb 2017
Gracias Joaquin por tu opinión, un saludo
inma
juanm59fe...
Crítico de nivel 1
“Excelente calidad/Precio en la sierra leonesa”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos unos dias a principio de año y nos gustó mucho. La casa muy limpia y caliente a nuestra llegada.Buena ubicación cercana a las pistas y en un entorno incomparable.
La casera muy amable en todo momento dispuesta a resolver nuestras dudas.

Fecha de la estadía: enero de 2017
11 feb 2017
Muchas gracias por tu opinión Juan Manuel, agradezco vuestra visita y el grupo tan majo que sóis , un saludo
Inma
Adventure...
“Estancia cómoda y entrañable”
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos el fin de semana pasado, éramos dos parejas y fue una estancia tan agradable que repetiremos. El apartamento es una preciosidad ademas de muy confortable y las atenciones de la casera insuperables. Al lado de pistas En resumen, cómodo, muy bonito y confortable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
10 feb 2017
Muchas gracias Begoña por tus comentarios, vosotros fuissteis unos huéspedes estupendos, Gracias!!
Inma
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2