Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 26 de enero de 2018

Quedé muda frente a este emprendimiento hecho por auténticos pioneros en este rincón perdido y hermosisimo de la Patagonia. Esa hamaca frente al mar, la calidez de la recepción, la buena onda del compartir, el paisaje extenso y bello de la costa patagónica y su mar. Hermoso. De no perder

Consejo sobre habitaciones: Hay distintas alternativas de precios y habitaciones, con baño compartido, dormis, con baño privado y hasta un colectivo con camas. A elegir
Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a haciendocamino
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No tiene precio llegar a un sitio así. No se podría esperar otra cosa después de manejar 55 km en un camino de ripio donde no te cruzas con nadie. Lo que están haciendo ahi es increíble. Ojalá el proyecto se desarrolle para bien y el lugar mantenga esa esencia. Patagonia pura.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
3  Agradecele a Guillermo E
Escribió una opinión el 22 de julio de 2016

Espacio, fuerza del viente, energia del oceano... la sencillez y la espiritualidad emanan del lugar... pura Patagonia...
Eliane, Edu... gracias por su hospitalidad
... volveremos...

Sara, Antoine, Nadège, Didier

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradecele a bistrotchezmeme
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2016

Saliendo de Punta Tombo hacia el sur por la Ruta 1, de ripio hacia Camarones , nos encontramos con este alojamiento ubicado en el Paraje de Cabo Raso. Hermoso emprendimiento atendido por su dueña, que fue levantado aprovechando viejas construcciones. No nos alojamos allí pero hicimos un alto para visitar el lugar y estirar las piernas. Ubicado sobre la costa, cuenta a una playa muy linda y tranquila para disfrutar del día. Cerca hay otras con gran oleaje, que nos dice, es utilizada por los surfistas. Eliane su dueña nos permite el uso de sanitarios, nos brinda agua caliente para el mate e información sobre la zona . Comprometida con el buen uso de los recursos, las instalaciones cuentan con energía solar y eólica. Construcciones de piedra. Ideal para los que buscan paz y tranquilidad con un entorno natural.

Fecha de la estadía: enero de 2016
5  Agradecele a tapi45
Escribió una opinión el 25 de marzo de 2015

Agradable sorpresa nos llevamos al alojarnos en las antiguas casitas , recicladas y muy bien decoradas .con todo lo necesario para hospedase.
Playa típica patagonica,mar , cielo, vegetación achaparrada.
Playa de pesca, surf, o simplemente para disfrutar en flia.
Muy buena atención de los encargados del lugar, Eliane y el Gitano
Hay que llevar todo lo necesario para comer y beber
Volvería

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar
Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia