“Todo en uno”
viajeros más reservaron este establecimiento
Fachada principal
Fachada Principal. Porche. Fachada Principal.
Ver disponibilidad
Office junto a cocina.
Cocina
Terraza junto a cocina.
Salón.
Habitación5 planta baja con baño.
3 baños completos, un poco más antiguos que el resto d ela casa.
Habitación2 doble planta superior.
Habitación1 individual en planta superior.
Pasillo planta superior.
Habitación4 planta baja.
Habitación3 planta superior comunicada a habitación2
Navidades en el Salón.
Jardín.
Terraza junto a la cocina y jardín.
Puesta de sol.
Meriendas.
Comidas bajo el nogal.
Merendero zona piscina. Esta zona esta cerrada con una puerta y es de uso exclusivo.
Piscina estupenda!! Esta zona esta cerrada con una puerta y es de uso exclusivo.
Exteriores junto a la casa.
Alameda en un paseo de 3km.
Prado de Escalona.
Coger setas en época.
Chiringuito a 50m.    Paellas y comida excelente. Desde Mayo a Septiembre.
Pedraza a 20nm.
Pedraza a 20mn.
Turégano a 8mn.
Ruta de Castillos de Isabel La Católica.
Hoces del río Duratón.
Hoces del Río Duratón.
Río Piron. Paseo maravilloso.
Segovia.
Segovia.
Gastronomía Segoviana.
La Granja de San Ildefonso.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 28 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Elena C
“Todo en uno”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

Cuando vas de find ese semana con amigos buscas un sitio que sea cómodo, práctico, económico y por supuesto bonito. Esta casa reune todas esas características!! Seguro que volveremos porque sitios así no hay muchos. animaros a conocerla.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: el entorno
Lo que menos te gustó: todo genial
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
24 ago 2016
Muchas gracias por la opinión Elena, estaremos encantados de recibiros de nuevo!!
Juan Mari...
“excelente casa y piscina”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Muy favoravle, muy buena casa,dotada perfectamente, y excelente piscina, hemos pasado quince dias geniales.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: casa y piscina
Lo que menos te gustó: algun baño
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
22 ago 2016
Muchas gracias !!
ach4m0
“Buen sitio para desconectar y descansar”
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2016 para una estancia en junio de 2016

La estancia fue muy buena, la casa muy grande y preparada. Lo pasamos muy bien y conseguimos descansar y desconectar que era lo que queríamos.

Como puntos a mejorar:
- Limpieza de la casa: había bastantes telarañas, sobre todo en la escalera de madera.
- Césped muy descuidado: al ser césped salvaje había muchísimos pinchos y era difícil estar con los peques sin que se pincharan. Además había muchas zonas de barro.

Grupo de viaje: Con amigos
22 ago 2016
Hola Alberto, mira que siento que se nos haya pasado alguna telaraña, ya que la limpieza es nuestro mayor fuerte, pero al estar en el campo aparacen enseguida y se nos ha debido pasar,lo tendremos en cuenta sin duda. En cuanto al cesped es verdad que este año a principios tuvimos un problemilla con el cesped, que se ha ido solucionando a medida que ha pasado el verano. Siento que lo hayáis sufrido vosotros, por eso os advertimos de traer a los peques las chanclas, pero esta todo solucionado ya. De todos modos me alegro que lo pasarais bien!!
Andreas S
Crítico de nivel 3
“Casa muy acogedora en las llanuras de Segovia”
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos pasado un fin de semana alargado por la celebracion de la boda de oro de los suegros. La casa es muy agradable, bien equipado y con mucho espacio dentro y fuera. La gente del pueblo tambien muy agradable. La panadera del pueblo nos preparo un cochinillo, mejor que en ningun restaurante (y antes nos dijo el carnicero donde comprarlo)

Grupo de viaje: Familiares
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
Peralv
Leganés, España
“Una casa comodísima”
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2014 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado un fin de semana estupendo en esta casa,hemos estado 4 parejas y dos bebés. Los dueños son súper amables y encantadores,nos facilitaron todo lo que hemos necesitado.La casa es muy acojedora,súper calentita,no le falta detalle.Os la recomiendo 100%,nosotros volveremos en verano a disfrutar de la piscina.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
19 dic 2014
Hola Pilar, muchas gracias por tu opinión! Ha sido estupendo conoceros!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2