“Fin de relax”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
InfantaIs...
Segovia, España
Crítico de nivel 1
“Fin de relax”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos mi pareja y yo con los niños, es ideal para ir a descansar y desconectar, las tardes en el jardín una maravilla. La decoración de la casa es perfecta, todo muy cómodo y con mucho gusto. El trato genial. Queremos volver y se lo vamos a recomendar a amigos.
Muchas gracias y hasta pronto!!!

Gracias por opinar!!
Patricia...
Bilbao, España
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Fin de semana increíble, en plena naturaleza, con mucho encanto”
Escribió una opinión el 20 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Me ha impresionado lo cuidado que está todo, el gusto exquisito de la decoración, los detalles, la limpieza, el jardín y la espectacular piscina. También lo bien que nos han acogido en la casa los dueños, dejando absolutamente todo a nuestra disposición para que nos sintiéramos como de la familia.
¡Volveremos en breve!

8 may 2017
Gracias Patricia, por opinar! Espero que el viaje se hiciese corto!
Ea G
“Reencuentro inolvidable”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Hemos estado un grupo de amigas de reencuentro en la casa este finde largo. El buen tiempo ha acompañado para disfrutar del jardin con los.niños y ha sido una gozada. La casa es muy cómoda y el salón muy amplio y muy bien equipado.
Los propietarios un encanto,nos lo explicaron todo fenomenal,daba ganas de pedir que se quedasen a pasar el.finde con nosotras! ;).
No me importaria volver con la familia en verano para desconectar.

8 may 2017
Gracias por tu opinión! Nos ha emocionado! esperamos volver a veros!!
Ana y Fernando!
Victoryoy
Provincia de Segovia, España
“Un Gran fin de semana en una Gran Casa”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Es una casa muy espaciosa y bien decorada, así como sobre todo muy bien cuidada.
Los anfitriones (Ana y Fernando) fueron muy amables y no dudaron en responder a todas las preguntas que nos sirvieron de ayuda para pasar un fin de semana estupendo. Y aunque se trata de un pueblo muy humilde, me maravillaron los atardeceres que se pueden ver. Un 10!!

Su edad 18-24
8 may 2017
Gracias Victor por opinar!!
Ana y Fernando.
Lourdes B
“Una maravilla de casa”
Escribió una opinión el 3 de octubre de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos estado súper a gusto, es una casa grande y bien equipada, en un entorno natural precioso, volveremos.

Grupo de viaje: Familiares
4 oct 2016
Gracias Lourdes!
Espero que disfrutarais de las Hoces!
Ana
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2