“Perfecto para desconectar”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
127albert...
Crítico de nivel 5
3 opiniones sobre hoteles
“Perfecto para desconectar”
Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos el pasado fin de semana y nos encantó a toda la familia, la casa está en un pueblo muy tranquilo, perfecto para desconectar.
Pudimos aprovechar los últimos baños en la piscina, aunque estaba fresquita los niños no salieron en todo la mañan. Despues dimos un paseo por la ruta verde y cenamos en la casa una barbacoa (muy bien equipada).
El domingo encargamos un cordero asado en el restaurante del pueblo (Los Trillos) que estaba espectacular y, por supuesto, una siesta reparadora bajo los frutales... Perfecto!
La casa está decorada con un muy buen gusto, al estilo campero/moderno, la cama de 2x2 es comodísima y los niños estaban en la planta superior, a su aire, ni les notamos! Los baños, recien reformados, son prácticos y modernos.
Los dueños se procuparon que no nos faltase de nada y nos informaron sobre las actividades y donde comprar el cordero.
Además hay muchos pueblos cercanos interesantes que visitar.
Para repetir!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
24 sep 2018
Cuanto nos alegramos cuando vemos que lo disfrutáis tanto! Gracias Alberto por tu opinion! Volver!
Fer y Ana
Resort240...
Londres, Reino Unido
“PERFECT PLACE FOR RELAX IN GROUPS OR FAMILY”
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Sonora como la tipica revision en la que estamos maravillados con el alojamiento, pero fuera de topicos lo es.
Fantastico lugar, aunque ligeramente apartado de Segovia (-+25min), para relajarse en una espectacular casa, con unos anfitriones que te hacen sentir como si estuvieses en tu casa.
Al alojamiento no le hace falta nada, y la decoracionn de las estancias, es espectacular. Aunque con la piscina y jardin que posee no se pudo disfrutar mucho en verano. Cierto es que en Invierno con la chimenea el turismo y utilizacion puede ser mas hogareño y disfrutar mas de las estancias de la casa.
Volveremos de seguro siempre que nos sea posible. Muchas gracias de nuevo Ana y Fernando.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 sep 2018
Gracias por Tu opinion Marco! Sois unos anfitriones perfectos. Como dejasteis todo de bien Una pasada! Nos alegramos de que lo disfrutaréis! Graciasss
Mariu P
“Semana estupenda”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa es preciosa, decorada con muchísimo gusto y todo muy cuidado y limpio. Pensábamos que el jardín sería pequeño (ya sabemos lo que engañan las fotos en Internet) pero es muy grande y la piscina también.
Los niños lo pasaron genial y además hay un par de dormitorios enormes en la planta baja, lo que fue estupendo para mis padres, que son mayores y las escaleras les cuestan.
Los dueños también estupendos, recomendaría la casa con seguridad y nosotros probablemente volveremos el año que viene.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Su edad 35-49
7 sep 2018
Muchas gracias Maria Eugenia, que gusto con gente como vosotros!!
Ojala volvamos a veros!
Un cordial saludo!
Fer y Ana
Maria A
Crítico de nivel 2
“Finde de relax con anigos”
Escribió una opinión el 21 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La estancia es genial para pasar un buen rato con familia y amigos cerca de Madrid. La casa es espectacular y tiene todas las comodidades.

Muy recomendable

Fecha de la estadía: junio de 2018
6 ago 2018
Muchas gracias Maria!
Fer y Ana.
irina p
“Fin de semana de amigas”
Escribió una opinión el 20 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa de 10, súper equipada, grande, cómoda y con mucho espacio tanto dentro como el jardín y piscina
Para repetir
Los dueños un encanto

Fecha de la estadía: junio de 2018
23 jun 2018
Muchas gracias Irina! Espero que podáis volver a haceros una escapada para bañarnos con más calor en la pisci! Un cordial saludo! Ana
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2