Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (197)
Filtrar opiniones
197 resultados
Calificación de viajeros
62
75
38
11
11
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
62
75
38
11
11
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 197 opiniones
Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estadía por 4 noches y 5 días, pagas precio de buen hotel por una habitación de motel, la panadería después de dos días me la entregaron sin planchar, el aire no funcionaba y me tuvieron que cambiar de habitación dos veces y al salir pretendían cobrarme ese "upgrade", el último día no asearon la habitación y al hacer el reclamo en el front desk el tipo me responde: It's not my problem. Nunca en todo el tiempo que llevo viajando me había tocado un servicio peor, se lleva el premio al peor hotel.

Estadía: noviembre de 2013, viajó por negocios
1  Agradecele a Alvarocor
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2009

Aunque el hotel posee un ambiente tranquilo, la variedad de actividades y de comidas es pesima, ademas de ser extremadamente cara. La piscina estaba lleno de suciedad y las balsodas de la misma eran de un color amarillo. La amabilidad del personal en general era bueno aunque dejaba mucho que desear para este tipo de Hotel. La vista desde el lobby hacia el golfo es preciosa pero aparte de eso, no hay nada mas.

  • Estadía: febrero de 2009, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradecele a PaisaViajero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2007

Como vivimos por allí, a menudo nos escapamos en ocasiones especiales al Cara. Es pacífico, relajante y las vistas al Golfo son impresionantes. Su personal es servicial, está dispuesto a atenderte y es simpático, sólo por enumerar algunas de sus características. Tienen una variedad de desayuno que no está mal, pero le tendrían que añadir algunas cosas más al buffet de desayuno y a la carta del bar, por ejemplo roscas de pan tipo bagel, tortitas, Accra, cosas asadas, etc. Es una experiencia maravillosa, si te quieres escapar de la ajetreada rutina diaria.

Agradecele a marie55d
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 19 de junio de 2007

Desgastado, deteriorado y triste son los adjetivos que describen este sitio; al personal y a las instalaciones.

El personal no tiene personalidad alguna y parece medio muerto.

Las vistas al mar desde la recepción son bastante agradables hasta que ves las grullas y el una especie de desguace que hay a la derecha. Los muebles de recepción y las tumbonas están muy sucias, las colchonetas de las tumbonas las cuelgan sobre ellas cuando no están siendo utilizadas y las dejan allí durante las lluvias torrenciales por lo que se enmohecen y se ensucian por la parte de abajo.

La decoración del comedor es muy monótona y es raro que a los manteles les pasen la plancha. El personal te quita demasiado rápido los cubiertos, etc de la mesa. En dos ocasiones, fui a por tostadas o fruta, y cuando volví a la mesa me habían quitado la servilleta y los cubiertos.

Los escalones que te llevan al pasillo de las habitaciones que da al mar está también asqueroso.

El dormitorio y la cama estaban limpios, pero el patio estaba sucio y los azulejos estaban un poco deteriorados, además de que no tenía muebles. Había un pequeño hervidor de agua y estaba bajo el mostrador del baño, y dos personas tenían que ducharse muy rápido antes de que el agua saliese fría. También habían dejado un insecticida en el baño; oímos que otro huésped decía que en su habitación había como 20 insectos la noche anterior y que durmió muy poco. No lo habíamos hecho, pero a partir de entonces tomamos nuestras propias medidas de precaución.

Habíamos hecho la reserva por Hotels.com y habíamos traido la factura, pero el personal insistía en que el precio no era correcto y nos quería cobrar más. Tuvimos largas discusiones sobre este tema y ellos sacaron su copia de la oficina de Hotels.com, donde venía el mismo precio, pero aun así siguieron insistiendo. Al final sse solucionó porque nos empeñamos en pagar el precio inicial, así que tened cuidado.

En conjunto yo pasaría de este lugar, incluso si fuera de viaje de negocios. Nos sentimos reacios a alojarnos en ningún otro Cara Suites después de nuestra estancia en Trinidad.

3  Agradecele a rivercross
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Querés ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ThomHassel, General Manager en Cara Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones