“No es una simple comida, sino toda una...”

Opinión sobre el Hotel y Restaurant Las Olas

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Thir G
San José, Costa Rica
“No es una simple comida, sino toda una experiencia!”
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hoy tuve la oportunidad de conocer a doña Ana y el chef Warren en el restaurante Las Olas. Aparte de servirme una comida deliciosa, me hicieron sentir como en casa, brindando un servicio súper tuanis! Totalmente recomendado!

¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
22 may 2018
Muy afortunados de hacer que nuestros clientes se sientan complacidos y felices , durante su estadia.
Espero poder atenderle en mas oportunidades !!!
Pura Vida!!!
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2