Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Irina M
Argentina

En medio de la selva....literalmente

Opinión sobre el Amaraka Lodge
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 23 de ene de 2016
Fuimos a una cabaña para 5 personas, es muy completa con un cuarto en planta baja, con baño privado, y un cuarto abierto en un entre piso hacia arriba , la cocina completísima con utensilios, heladera etc. Juego de comedor y otro baño completo. Tiene parrilla, estacionamiento y unas vistas fantásticas a la selva. El personal super dispuesto a brindar lo mejor. Nuestra unica objeción fue el desayuno. Que costaba de cafe c pan blanco y mermelada, pero tuvimos que ir a un quincho abierto a las 8am con 6 grados ... imposible, emprendimos nuestro viaje sin desayunar.
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas mas grandes tienen mejores vistas
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
2,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 de feb de 2016
Estimada Irina, muchas gracias por su tiempo y comentario!.
Nos da mucha alegría que haya disfrutado su estadía, lamentando que haya partido sin desayunar, si se solicita, el desayuno se puede servir en la cabaña como servicio a la habitación.
Un abrazo grande de parte de todo el equipo de Amaraka y los esperamos nuevamente cuando gusten!
$ 135.937
A 22.8 km del Amaraka Lodge
$ 88.317
    $ 87.446
A 44.3 km del Amaraka Lodge
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 37.2 km del Amaraka Lodge
Piscina
Ver más hoteles en Leandro N. Alem
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

En el camino al predio de Amaraka nos cruzamos con pajaros,flores,arboles, todo tipo de especies que jamas habíamos visto,y cuando llegamos nos encontramos con unas preciosas y modernas cabañas, completas, limpias,tv con directv, libros, aire acondicionado y unos ventanales con vista a la selva misionera y el sonido de un arroyo, parecía un sueño encantado.La atención del personal pocas veces la encontré en otros alojamientos, calidos, amables, respetuosos,atentos a todas nuestras necesidades, y lo que colmo nuestras expectativas fue la comida, mejor que cualquier restourant , en medio de la selva,el cielo estrellado o al mediodía luego de explorar el precioso lugar nos traían en bandejas riquísimos platos de comidas, al igual que el desayuno. Obviamente volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a paolaa321
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Muchas gracias Paola por su tiempo y amabilidad para dedicarnos sus palabras!, Nos da mucha alegría que hayan disfrutado, lo que es también para nosotros, un pequeño paraíso. Los esperamos cuando gusten! un abrazo y felices fiestas de parte de todo el equipo de Amaraka!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

Estuvimos una sola noche hospedados en Amaraka. Es un complejo de pocas cabañas en medio del monte, lo cual lo hace muy silencioso y tranquilo. Además, tanto los dueños como el personal, se esfuerzan por mantener este clima de tranquilidad y silencio.
Estuvimos en la cabaña 4. Es muy espaciosa, luminosa y con maravillosas vistas al monte. La cabaña está muy bien equipada, no sólo con cocina, sino todos sus elementos e incluso heladera. Los baños son amplios y cómodos.
El predio es grande. Muy prolijamente cuidado y limpio. Actualmente, están en construcción 3 nuevas cabañas, pero en ningún momento se escucharon ruidos de obra ni molestia alguna.
Cuenta con espacios claros y abiertos, de pasto corto y prolijo donde estar y/o realizar juegos, además de arboledas con sillas, bancos y hasta hamacas paraguayas.
Abajo, en el camino de entrada, se encuentra la recepción, y el salón, donde se sirve el desayuno. Éste es muy sabroso . Aquí hay juegos de mesa, mesa de ping pong y metegol a disposición de los huéspedes.
La zona de pileta, cuenta con reposeras, sillas y mesas. La piscina es adecuada para el tamaño del complejo. Los baños de la zona de pileta son muy limpios y completos.
Por encontrarse en medio del monte, se ve una gran variedad de animales (pájaros, principalmente) y de flora autóctona.
Finalmente,

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tdlMR

Muchas gracias Mariano por su bellas palabras, destacando su tiempo y para esta tarea!, nos incentiva mucho a seguir creciendo y mejorando. Le agradecemos también por compartir tan hermosas fotos! Los esperamos nuevamente cuando gusten!
Un gran abrazo y Felices Fiestas!!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

El complejo es hermoso, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Estuve dos semanas en Amaraka y sin duda alguna me hubiese quedado más tiempo de haber podido. Las cabañas totalmente equipadas, cómodas y acogedoras. La atención de Omar y Sonia es excelente, ni qué decir de la deliciosa comida casera. Muy recomendable para visitar con amigos o en familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a vnesman
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2015

Muchas gracias por tan lindas palabras, nos da mucha alegrìapara formar parte de sus recuerdos felices!
un gran abrazo de parte de todo el equipo de Amaraka, los esperamos nuevamente cuando gusten!, saludos y abrazos!

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2015

Al fin de un día llegamos y la paz encontramos
Mejor hospedaje no puede ser en un viaje
Ahora lo recomandamos a vos y a todos
Respetuoso de la naturaleza
Asi es Amaraka
Klaro que volveremos
Aprovechar tanto aire puro

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Calamity J
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2015

Muchas gracias Calamity por su tiempo para escribirnos tan bello comentario, nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y los esperamos por supuesto cuando gusten! un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Amaraka!

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2015

Un lugar hermoso, tranquilo, donde te despertas con el aire fresco, el canto de los pájaros, hay paz, donde podes ir para bajar un cambio y compartir en familia de un lugar maravilloso. La atención es excelente, muy amables todos y muy serviciales. Volvería a ir todos los años.

Fecha de la estadía: enero de 2015
Agradecele a maria hebe i
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2015

Gracias María por su tiempo y cariñosas palabras, Con mucho gusto esperamos verlos y recibirlos en Amaraka nuevamente, un fuerte abrazo!!