Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
rambardi
Formosa, Argentina

Divino!

Opinión sobre el Amaraka Lodge
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 9 de feb de 2016
Me encantó el lugar, aunque nos perdimos al llegar xq no se ven muy bien los carteles viales, pero una vez que llegamos al complejo me encantó...las cabañas son muy cómodas, todas diferentes en cuanto a dimensiones, pero hermosas y cómodas. Ideal para descansar xq solo se oyen los pájaros de la zona, el arroyo y se huele el aroma de los eucaliptos y frutales...la piscina es preciosa, la atención es buena, el desayuno podría mejorar en cuanto al servicio, pero es abundante. Está muy cerca de todo, pero es una burbuja perfecta para descansar.
Fecha de la estadía: enero de 2016
Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas grandes tienen vista a un salto del arroyo y una vista preciosa del bosque en altura
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
4,0 de 5 burbujasHabitaciones
4,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 2 de may de 2016
Estimada rambardi, le agradecemos mucho su tiempo y comentarios, nos estimula y ayuda mucho para seguir mejorando! los esperamos pronto cuando gusten y seguramente con novedades para sorprenderlos nuevamente!
un saludo grande de parte de todo el equipo de Amaraka Lodge!
$ 135.862
A 22.8 km del Amaraka Lodge
$ 87.714
    $ 87.926
A 44.3 km del Amaraka Lodge
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
A 37.2 km del Amaraka Lodge
Piscina
Ver más hoteles en Leandro N. Alem
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Un lugar hermoso con una atención única y una vista inmejorable. Las cabañas y los servicios ofrecidos, además de la calidez de su gente, garantizan que tu estadía en Amaraka sea inolvidable. Sin duda alguna, un pedacito de cielo ;)

Consejo sobre habitaciones: Cabaña 3: Su deck de madera y grandes ventanales brindan una vista inmejorable. Lugar excepcional para contactarse con la naturaleza!
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carmen_Irrazabal
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2016

Muchísimas gracias Carmen por dedicar tan bellas palabras a este pedacito de cielo. Nos llena de alegría recibir mensajes tan cariñosos. Los esperamos nuevamente cuando gusten!, Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Amaraka!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2016

Fuimos a una cabaña para 5 personas, es muy completa con un cuarto en planta baja, con baño privado, y un cuarto abierto en un entre piso hacia arriba , la cocina completísima con utensilios, heladera etc. Juego de comedor y otro baño completo. Tiene parrilla, estacionamiento y unas vistas fantásticas a la selva. El personal super dispuesto a brindar lo mejor. Nuestra unica objeción fue el desayuno. Que costaba de cafe c pan blanco y mermelada, pero tuvimos que ir a un quincho abierto a las 8am con 6 grados ... imposible, emprendimos nuestro viaje sin desayunar.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas mas grandes tienen mejores vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Irina M

Estimada Irina, muchas gracias por su tiempo y comentario!.
Nos da mucha alegría que haya disfrutado su estadía, lamentando que haya partido sin desayunar, si se solicita, el desayuno se puede servir en la cabaña como servicio a la habitación.
Un abrazo grande de parte de todo el equipo de Amaraka y los esperamos nuevamente cuando gusten!

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2015

En el camino al predio de Amaraka nos cruzamos con pajaros,flores,arboles, todo tipo de especies que jamas habíamos visto,y cuando llegamos nos encontramos con unas preciosas y modernas cabañas, completas, limpias,tv con directv, libros, aire acondicionado y unos ventanales con vista a la selva misionera y el sonido de un arroyo, parecía un sueño encantado.La atención del personal pocas veces la encontré en otros alojamientos, calidos, amables, respetuosos,atentos a todas nuestras necesidades, y lo que colmo nuestras expectativas fue la comida, mejor que cualquier restourant , en medio de la selva,el cielo estrellado o al mediodía luego de explorar el precioso lugar nos traían en bandejas riquísimos platos de comidas, al igual que el desayuno. Obviamente volveremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a paolaa321
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2015

Muchas gracias Paola por su tiempo y amabilidad para dedicarnos sus palabras!, Nos da mucha alegría que hayan disfrutado, lo que es también para nosotros, un pequeño paraíso. Los esperamos cuando gusten! un abrazo y felices fiestas de parte de todo el equipo de Amaraka!

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2015

Estuvimos una sola noche hospedados en Amaraka. Es un complejo de pocas cabañas en medio del monte, lo cual lo hace muy silencioso y tranquilo. Además, tanto los dueños como el personal, se esfuerzan por mantener este clima de tranquilidad y silencio.
Estuvimos en la cabaña 4. Es muy espaciosa, luminosa y con maravillosas vistas al monte. La cabaña está muy bien equipada, no sólo con cocina, sino todos sus elementos e incluso heladera. Los baños son amplios y cómodos.
El predio es grande. Muy prolijamente cuidado y limpio. Actualmente, están en construcción 3 nuevas cabañas, pero en ningún momento se escucharon ruidos de obra ni molestia alguna.
Cuenta con espacios claros y abiertos, de pasto corto y prolijo donde estar y/o realizar juegos, además de arboledas con sillas, bancos y hasta hamacas paraguayas.
Abajo, en el camino de entrada, se encuentra la recepción, y el salón, donde se sirve el desayuno. Éste es muy sabroso . Aquí hay juegos de mesa, mesa de ping pong y metegol a disposición de los huéspedes.
La zona de pileta, cuenta con reposeras, sillas y mesas. La piscina es adecuada para el tamaño del complejo. Los baños de la zona de pileta son muy limpios y completos.
Por encontrarse en medio del monte, se ve una gran variedad de animales (pájaros, principalmente) y de flora autóctona.
Finalmente,

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a tdlMR

Muchas gracias Mariano por su bellas palabras, destacando su tiempo y para esta tarea!, nos incentiva mucho a seguir creciendo y mejorando. Le agradecemos también por compartir tan hermosas fotos! Los esperamos nuevamente cuando gusten!
Un gran abrazo y Felices Fiestas!!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2015

El complejo es hermoso, perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza. Estuve dos semanas en Amaraka y sin duda alguna me hubiese quedado más tiempo de haber podido. Las cabañas totalmente equipadas, cómodas y acogedoras. La atención de Omar y Sonia es excelente, ni qué decir de la deliciosa comida casera. Muy recomendable para visitar con amigos o en familia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a vnesman
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2015

Muchas gracias por tan lindas palabras, nos da mucha alegrìapara formar parte de sus recuerdos felices!
un gran abrazo de parte de todo el equipo de Amaraka, los esperamos nuevamente cuando gusten!, saludos y abrazos!