Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Un pedacito de la inmensa selva; encantador lugar muy bien atendido, bosque nativo y avistamiento de aves, excelente.Prolijo de impecable limpieza y comida riquisima; lo super recomiendo.Me llevo recuerdos increibles !!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a miryamg185
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Muchas gracias por su tiempo para dedicar tan alentadoras palabras para con nuestro emprendimiento.
Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y Amaraka sea parte de inolvidables recuerdos para ustedes; un abrazo y saludo grande de parte de todo el staff, los esperamos nuevamente cuando gusten!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Las cabañas estan diseñadas para cubrir todas las necesidades. El personal dispuesto y muy cordial. La comida muy buena. Un lugar ideal para descansar solo en pareja o con la familia. El camino de entrada parece complicado pero aun despues de llover pudimos transitarlo bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a P9657PQvalentinar
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2016

Muchas gracias por amable opinión, nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía! Los esperamos nuevamente cuando gusten, un abrazo grande de parte de todo el equipo de Amaraka Lodge!

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2016

en el medio de la selva misionera, con exhuberante vegetacion, hermosas cabañas totalmente equipadas, hermoso deck para desayunar al aire libre, con el canto de los pajaros y la naturaleza plena, hermoso lugar

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a viajerita2015

Muchísimas gracias por su tiempo para dedicarnos tan amables palabras, nos sentimos muy contentos que les haya gustado conocer nuestro pequeño paraíso, un saludo muy grande de parte de todo el staff!

Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Me encantó el lugar, aunque nos perdimos al llegar xq no se ven muy bien los carteles viales, pero una vez que llegamos al complejo me encantó...las cabañas son muy cómodas, todas diferentes en cuanto a dimensiones, pero hermosas y cómodas. Ideal para descansar xq solo se oyen los pájaros de la zona, el arroyo y se huele el aroma de los eucaliptos y frutales...la piscina es preciosa, la atención es buena, el desayuno podría mejorar en cuanto al servicio, pero es abundante. Está muy cerca de todo, pero es una burbuja perfecta para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Las cabañas grandes tienen vista a un salto del arroyo y una vista preciosa del bosque en altura
Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a rambardi

Estimada rambardi, le agradecemos mucho su tiempo y comentarios, nos estimula y ayuda mucho para seguir mejorando! los esperamos pronto cuando gusten y seguramente con novedades para sorprenderlos nuevamente!
un saludo grande de parte de todo el equipo de Amaraka Lodge!

Escribió una opinión el 28 de enero de 2016

Un lugar hermoso con una atención única y una vista inmejorable. Las cabañas y los servicios ofrecidos, además de la calidez de su gente, garantizan que tu estadía en Amaraka sea inolvidable. Sin duda alguna, un pedacito de cielo ;)

Consejo sobre habitaciones: Cabaña 3: Su deck de madera y grandes ventanales brindan una vista inmejorable. Lugar excepcional para contactarse con la naturaleza!
Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Carmen_Irrazabal
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2016

Muchísimas gracias Carmen por dedicar tan bellas palabras a este pedacito de cielo. Nos llena de alegría recibir mensajes tan cariñosos. Los esperamos nuevamente cuando gusten!, Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de Amaraka!