Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
MTMDJD

Hermoso lodge de selva

Opinión sobre el Amaraka Lodge
5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de ago de 2017
Nos alojamos con nuestra hija en julio, en una de las cabañas del lodge. El entorno es sencillamente maravilloso, naturaleza plena y la cabaña es súper confortable; hasta pudimos disfrutar de su hogar a leña. La atención fue excelente en todo momento. La comida casera y el desayuno, exquisitos. Lamentamos no haber podido quedarnos más tiempo.
Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
  • eDreams
  • Vio.com
A 0.0 km del Amaraka Lodge
A 29.9 km del Amaraka Lodge
Ver más hoteles en Leandro N. Alem
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017

Inigualable lugar para un relax total...
El verde exhuberante de la vegetacion... el ruido de la cascada de agua... y el estar alli en plena selva!! Sin olvidar lo majestuoso del cielo y las estrellas... hay que vivirlo.
Un lugar especial donde la hospitalidad y la atencion de los duenios (Sonia y Omar) y elpersonal hacen que sin lugar a dudas volvamos muy pronto.
Destacamos la excelente disposicion y atencion del personal a cargo. Claudio merece una mencion especial!

Consejo sobre habitaciones: La vista a la inmensidas de la selva...
Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Victor Daniel K
Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2016

Fuimos 5 adultos por una noche. La cabaña fue bellísima, totalmente equipada y con una vista de ensueño. Se notaba la atención a cada detalle. Los dueños y el encargado, Claudio, fueron muy pacientes e hicieron que nos sintamos cómodos todo el tiempo. El predio también es muy lindo y la pileta muy bien cuidada. Y como si todo esto fuera poco, el precio es muy accesible. Totalmente recomendable!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a andresperoni
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2016

Si te atrae la selva misionera, un lugar hermoso para pasar unos días. Se respira mucha tranquilidad y paz. Las cabañas muy bien equipadas, el desayuno riquisimo...la mermelada casera, una torta de manzana inigualable. Destaco por sobre todas las cosas la atención recibida, en todo momento preocupados por nuestro bienestar.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradecele a Marcela S
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2016

Un pedacito de la inmensa selva; encantador lugar muy bien atendido, bosque nativo y avistamiento de aves, excelente.Prolijo de impecable limpieza y comida riquisima; lo super recomiendo.Me llevo recuerdos increibles !!

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradecele a miryamg185
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2016

Muchas gracias por su tiempo para dedicar tan alentadoras palabras para con nuestro emprendimiento.
Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado y Amaraka sea parte de inolvidables recuerdos para ustedes; un abrazo y saludo grande de parte de todo el staff, los esperamos nuevamente cuando gusten!

Escribió una opinión el 26 de abril de 2016

Las cabañas estan diseñadas para cubrir todas las necesidades. El personal dispuesto y muy cordial. La comida muy buena. Un lugar ideal para descansar solo en pareja o con la familia. El camino de entrada parece complicado pero aun despues de llover pudimos transitarlo bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradecele a P9657PQvalentinar
Thoux_R, Encargada de Reservas y Marketing Online en Amaraka Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2016

Muchas gracias por amable opinión, nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía! Los esperamos nuevamente cuando gusten, un abrazo grande de parte de todo el equipo de Amaraka Lodge!