“Excelente lugar para disfrutar del campo.”
viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 3 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Arlyne Fa...
“Excelente lugar para disfrutar del campo.”
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Siempre que voy a Pesca, Boyaca no puedo dejar de pasar por este hotel. Es un lugar mágico, que a mi esposo y a mi nos encanta. La calidez de las personas que lo manejan es excelente. Todo el servicio es muy bueno. Siempre lo recomiendo. Su anfitriona se preocupa por cada uno de sus huéspedes, para mi es un paraíso.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más te gustó: la tranquilidad del lugar.
Lo que menos te gustó: Hace frío en el baño.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Creés que la relación precio/calidad fue buena?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
3 mar 2016
Me alegra Que Hayan Disfrutado La Estadia En La Casona De Suanoga. Siempre Estamos Listos. Brindando Lo Mejor a Nuestros Huespedes.
Gracias Por El Comentario.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2