“Valencianos por el mundo”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 5 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mouseamun...
“Valencianos por el mundo”
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Fuimos este verano desde Valencia y la casa nos resultó espectacular. Todo nuevo y agradable. Pueblo tranquilo y buena gente. Para repetir.

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 oct 2016
Gracias Valencianos por el mundo, os agradezco mucho esta opinión tan incentivadora. Espero que volvamos a vernos. Un saludo. Ana.
Lele666
“Valencianis por segovia”

La casa esta totalmente reformada y muy chula y la dueña ana muy simpatica y atenta.estuvimos este verano y lo pasamos genial...recomendable cien por cien

Fecha de la estadía: agosto de 2016
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
28 oct 2016
Gracias Lele. Para mi fue también una alegría que lo pasarais bien. Inaugurásteis la casa y eso fue el acontecimiento del verano.
Un abrazo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2