Lo más destacado según el crítico
Para esas visitas en pareja.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2019
freger
Oaxaca, México
De manera personal me encanto la comida, su precio un poco elevado pero vale la pena comerte un Robalo al horno.

Me encanto la comida y la atención de unos de los niños en el restaurante donde están los 2 hornos... Más información

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019
MAGIN C
Tuxtla Gutiérrez, México
Leer las 5 opiniones

Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2019

Recoemiendo ampliamente Playa Chipehua para cuando tengas un fin de semana o unas vacaciones que desees pasar con tu pareja de una manera intima, la arena no le pide nada a el Caribe.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Agradecele a freger
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Me encanto la comida y la atención de unos de los niños en el restaurante donde están los 2 hornos excelente..!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Agradecele a MAGIN C
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018

Esta playa esta ubicada a unos 30 min de Salina Cruz, en la carretera a Huatulco, el detalle es que no hay transporte que te lleve directamente, así que hay que ir en coche o en taxi.

El lugar es muy bonito, la arena es blanca y el agua es verde y transparente, excelente lugar para nadar, estar en familia o amigos.

Es una playa local, así que puedes llevar tu botana, comida y bebidas, (que es lo mas recomendable)

No hay regaderas, y por lo mismo las ramadas venden los alimentos caros, les recomiendo no comprar alimentos ya que se llevaran una gran decepción.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
4  Agradecele a MeryCer888
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2014

Es una playa ubicada a un costado de Salina Cruz, Oaxaca, semivirgen con unas dunas preciosas, sus aguas ni se diga, un hermoso verde esmeralda, demasiado rústica sin electricidad y con unas pocas cabañitas para hospedarse, cuenta también con restaurancitos muuuuy económicos!

Realmente un paraíso y más porque no es muy concurrida... puedes caminar y no toparte con ningún alma... si lo que quieres es relajarte, Chipehua!!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2013
17  Agradecele a Rocio_Ruiz_G