“Genial!”
Solicitar reservación
Enviá una solicitud
Excelente
Barbacoa
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 2 opiniones
Escribí tu opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
mar_asW71...
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Genial! ”
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa preciosa, muy cómoda y funcional. No falta nada para hacer el día a día como si estuvieras en tu casa, tiene todo lo necesario para el uso cotidiano. Las habitaciones son muy amplias, y el tener un baño en cada habitación es una gran comodidad. Detalle genial el tener el desayuno cuando llegas, dado que en ningún alojamiento de este tipo lo tienes. Llegar el viernes y no preocuparte por hacer compra hasta el día siguiente, es una comodidad... Para cenar el mismo viernes, ya que llegamos con las prisas, nos recomendaron el restaurante El Estribo, y tampoco defraudó, la comida estaba buenísima, y encima el sitio al ladito de la casa! En fin, todo de 10. Repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te pareció útil esta opinión?
Respuesta de la dirección
13 ago 2018
Muchas gracias María por tus comentarios! Para nosotros es un placer que disfrutéis de vuestra estancia y que os encontréis cómodos en ella. La mejor valoración que podemos tener por vuestra parte es la intención de volver. Le trasladaré vuestra opinión al personal de El Estribo. Os esperamos pronto. Un saludo.
Ingresá fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2